Aislamiento Térmico

Aislamiento Térmico

Hay 21 productos.

SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior)

El Código Técnico de Edificación de 2006 estableció una serie de requisitos básicos de eficiencia energética, a pesar de lo cual más de la mitad de los edificios construidos en España carecen la protección térmica adecuada. Concretamente, según el Censo de Población y Vivienda, de los 25 millones d...

SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior)

El Código Técnico de Edificación de 2006 estableció una serie de requisitos básicos de eficiencia energética, a pesar de lo cual más de la mitad de los edificios construidos en España carecen la protección térmica adecuada. Concretamente, según el Censo de Población y Vivienda, de los 25 millones de viviendas que existen, el 60% ha sido construido sin ningún tipo de normativa, por lo que, si no han sido reformadas, sufren un estado de “ruina energética”.

La rehabilitación mediante un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior no es sólo una oportunidad de negocio, sino también una necesidad por dos motivos importantes:

-          El ahorro energético que supone y su importancia dentro de un marco de sostenibilidad social.

-          Su impacto en el confort y ahorro doméstico de los habitantes de la vivienda.

Como es lógico, la implementación de un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior de un edificio lleva consigo una serie de gastos aparejados, pero hay que hacer ver al cliente que estos se amortizan por sí mismos con el ahorro energético que supone desde el primer momento.

Además de la reducción de energía, otras ventajas que supone la rehabilitación térmica de un edificio serían las siguientes:

-          Previene la condensación de humedades y aparición de moho.

-          Reduce el ruido del exterior

-          Aumenta el valor añadido de la vivienda.

 

En Pinturas Palacios os ofrecemos el sistema RHONATHERM de aislamiento térmico para exterior, proporcionado por ISAVAL. La solución integral que abarca todos los pasos con la tecnología más puntera y la mejor relación calidad precio. 

Algunas de las ventajas de la aplicación del sistema RHONATHERM provisto por Pinturas Palacios serían las siguientes:

-          Material de calidad superior.

-          Variedad de granos de acabado.

-          96 colores servidos en 24-48 h.

-          Perfilería al detalle.

-          Asesoramiento continuo por parte de nuestro personal.

Menos
Más
Mostrando 1 - 21 de 21 productos

Aislamiento Térmico

Información

Últimas noticias en nuestro blog

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.
El Lasur es el mejor protector para madera exterior

El Lasur es el mejor protector para madera exterior

En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.
Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Con la intención de conseguir una acogedora y cálida decoración, el Panel Piedra es una excelente opción.Este tipo de revestimiento de paredes ha supuesto una alternativa ideal en el mercado de la construcción, ya que es posible tener los mejores acabados.La imagen de cualquier entorno es un aspecto muy importante y determinante en según qué espacios y, este tipo de producto, es siempre un acierto.El Panel Piedra tiene acabados naturales, una fácil instalación e infinidad de opciones. Hace que un hogar sea más confortable y único, y que una zona o entorno de trabajo sea más potente y muestre fortaleza. Es un producto ideal para oficinas, baños, salones, etc.
Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Actualmente existe una mayor preocupación por el medio ambiente y su sostenibilidad. Igualmente, por la utilización de productos que lo cuiden y lo protejan. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es la pintura.Este material debe ser siempre resistente, duradero, que favorezca elaborar una construcción sostenible y que no perjudique ningún elemento. De la misma  manera, la pintura con estas características, que tanto puede ser de interior como de exterior, ayuda a que una vivienda sea más confortable y eficiente, además de presentar otros múltiples beneficios.
Controle su privacidad