Servicios

Asistencia en obra

Con nuestra asistencia técnica pretendemos consolidar un buen proyecto y proporcionar los productos adecuados en cada aplicación.

Prescripción técnica

Realizamos informe técnico de su obra que le será de gran ayuda en la adjudicación y en el tratamiento de las patologías a tratar.

Documentación técnica y certificados

Disponemos de la información técnica que le ayudará a conocer la aplicación de nuestros productos.

Facilitando los certificados correspondientes a la finalización de obra.

Asesoramiento técnico

Disponemos de un equipo de profesionales cualificados para dar una respuesta ágil y eficaz a sus necesidades, basándonos siempre en nuestro conocimiento técnico del producto tanto en su composición como en su aplicación.

Cada producto requiere de un método concreto de uso; a lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos identificado diversos elementos que condicionan los procesos de aplicación, e influyen en un resultado adecuado para una correcta adhesión. 

Servicio de maquinaria

En nuestras instalaciones contamos con una extensa gama de maquinaria especializada y ponemos a la disposición de nuestros clientes un amplio servicio de gestión post venta y acondicionamiento de todo tipo de maquinaria relacionada con nuestro sector.

Informamos sobre la correcta funcionalidad de las máquinas y sus características para una adecuada aplicación y mantenimiento de las mismas, basándonos en su documentación técnica.

Servicio de envíos

Servicio de transporte diario a toda la península e islas Baleares.

Le realizamos presupuestos de los materiales que necesite y tenemos más de 12000 referencias en stock, dispuestas para envío.

Póngase en contacto con nosotros para informarle de nuestras condiciones  según el destino y volumen de la mercancía.

Cursos de Formación

Nuestros cursos están dirigidos a nuestros clientes para contribuir con su formación como profesionales del sector. Facilitándole el acceso a beneficiarse del conocimiento sobre la aplicación y características de diversos productos, complementos, herramientas y maquinaria para la aplicación de éstos. 

Presentación de novedades

Damos a conocer las  novedades en  los diferentes ámbitos de la pintura decorativa, revestimientos, área de rehabilitación y sector industria, con el objetivo de que nuestros clientes estén al día de las últimas tendencias.


Últimas noticias en nuestro blog

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.
El Lasur es el mejor protector para madera exterior

El Lasur es el mejor protector para madera exterior

En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.
Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Con la intención de conseguir una acogedora y cálida decoración, el Panel Piedra es una excelente opción.Este tipo de revestimiento de paredes ha supuesto una alternativa ideal en el mercado de la construcción, ya que es posible tener los mejores acabados.La imagen de cualquier entorno es un aspecto muy importante y determinante en según qué espacios y, este tipo de producto, es siempre un acierto.El Panel Piedra tiene acabados naturales, una fácil instalación e infinidad de opciones. Hace que un hogar sea más confortable y único, y que una zona o entorno de trabajo sea más potente y muestre fortaleza. Es un producto ideal para oficinas, baños, salones, etc.
Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Actualmente existe una mayor preocupación por el medio ambiente y su sostenibilidad. Igualmente, por la utilización de productos que lo cuiden y lo protejan. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es la pintura.Este material debe ser siempre resistente, duradero, que favorezca elaborar una construcción sostenible y que no perjudique ningún elemento. De la misma  manera, la pintura con estas características, que tanto puede ser de interior como de exterior, ayuda a que una vivienda sea más confortable y eficiente, además de presentar otros múltiples beneficios.
Controle su privacidad