Acabados de Suelos

Acabados de Suelos

Hay 17 productos.

ACABADOS PARA SUELOS

Epoxi: Se trata de pinturas de alta resistencia formadas por dos compuestos, uno de los cuales contiene la resina epoxi y el otro el catalizador. Al ser mezclados, estos compuestos producen una reacción química que da como resultado un material de gran dureza. Abarca una gama infinita de colores, es impermeable y fácil de li...

ACABADOS PARA SUELOS

Epoxi: Se trata de pinturas de alta resistencia formadas por dos compuestos, uno de los cuales contiene la resina epoxi y el otro el catalizador. Al ser mezclados, estos compuestos producen una reacción química que da como resultado un material de gran dureza. Abarca una gama infinita de colores, es impermeable y fácil de limpiar. No conviene usarla en el exterior puesto que amarillea.

Poliuretano: Apta para interior o exterior, ofrece una mayor resistencia a los productos químicos, la primera capa actúa como sellado y la última capa se hace con material bicomponente en el color elegido.  En exterior los más recomendable es un poliuretano alifático resistente a los rayos UVA.

Clorocaucho: Es una pintura para interior y exterior que ofrece una alta resistencia al agua y buena adherencia, así como una buena resistencia química y mecánica en condiciones de tráfico moderado.

Menos
Más
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Acabados de Suelos

Información

Últimas noticias en nuestro blog

TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

Presentamos la NUEVA PINTURA HIGIENIZANTE DE TIXOL AG+. Contiene iones de plata, que inhiven y previenen la aparición y desarrollo de las bacterias y el moho.
Pinturas Palacios le desea Felices Fiestas

Pinturas Palacios le desea Felices Fiestas

Desde Pinturas Palacios queremos desearle que estas fiestas sean muy especiales para usted y pueda disfrutarlas al máximo.
Las características de las pinturas con certificado alimentario

Las características de las pinturas con certificado alimentario

Las pinturas con certificado alimentario son las únicas idóneas que deben estar en contacto con los alimentos, tanto en la maquinaria, los depósitos, suelos, paredes, etc.
Pinturas de alta lavabilidad y resistencia

Pinturas de alta lavabilidad y resistencia

El paso del tiempo puede ser un problema para la pintura, especialmente en estancias muy utilizadas, como la cocina, el comedor, la habitación de los niños, etc. Para ello y para que el acabado sea siempre perfecto, las pinturas de alta lavabilidad son la mejor opción.
Controle su privacidad