Suelos y Escaleras Madera

Suelos y Escaleras Madera

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • CEDRIA· Barniz PARQUET Y ESCALERAS
    0095008100SJ

    Barniz vitrificador a base de resinas acrílico uretanadas en solución acuosa Monocomponente. Excelente dureza y flexibilidad. Alto nivel de calidad con máxima resistencia al roce, abrasión, rayado e impacto a golpes. Acabados  Mate y Satinado. Al agua. Sin Olor.

  • CEDRIA · Lasur NANO TARIMAS
    0082359061SL

    Lasur para madera a base de resinas de NANO partículas. Indicado para toda clase de tarimas Basado en NANOTECNOLOGIA. Resistente al agua salada. Opcionalmente ANTIDESLIZANTE. Excelente resistencia a los agentes climáticos. Alarga los periodos de mantenimiento. Respetuoso con el medio ambiente.

  • CEDRIA· Barniz PROTECT 10

    Barniz al agua, base poliuretano, ultra resistente, para superficies con mucho desgaste Para puertas, ventanas, barandillas, parquets, escaleras y suelos de madera en general. Interior. Monocomponente, de fácil aplicación. Incoloro. No altera el color natural de la madera. Sin olor. Muy resistente a las manchas. Cumple la norma EM-713 (apto para juguetes)

  • CEDRIA · Barniz Invisible 2C

    Barniz incoloro poliuretano de dos componentes, AL AGUA Extraordinaria resistencia al roce y la abrasión. Proporciona gran dureza y elasticidad a la madera, especialmente en tarimas y maderas de roble y toda clase de carpintería interior. Acción bloqueadora de taninos, evitando las manchas negras que estos producen. Respetuoso con el medio ambiente.

Suelos y Escaleras Madera

Información

Últimas noticias en nuestro blog

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Es muy común que las viviendas y otras edificaciones sufran humedades y, ello, sin duda, afecta al envejecimiento y, como consecuencia directa, a la salubridad del entorno y a la estructura en general.
Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

La pintura a la cal, gracias a sus especiales características y propiedades, permite que las paredes, tanto en interiores como en fachadas, obtengan un resultado excelente. Todo ello, con acabados de un bello aspecto natural. Por ello, actualmente, está gozando eso de gran acogida y popularidad.
TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

Presentamos la NUEVA PINTURA HIGIENIZANTE DE TIXOL AG+. Contiene iones de plata, que inhiven y previenen la aparición y desarrollo de las bacterias y el moho.
Controle su privacidad