Sellantes y Siliconas

Sellantes y Siliconas

Hay 4 productos.

SELLANTES Y SILICONAS

Un sellador es un material cuya función es rellanar el espacio entre dos elementos de modo que impida la fuga y entrada de otros materiales en estado sólido, líquido o gaseoso. Es imprescindible que, una vez curado, el sellador resista las cargas y tensiones de los materiales, así como las condiciones ambientales a que esta...

SELLANTES Y SILICONAS

Un sellador es un material cuya función es rellanar el espacio entre dos elementos de modo que impida la fuga y entrada de otros materiales en estado sólido, líquido o gaseoso. Es imprescindible que, una vez curado, el sellador resista las cargas y tensiones de los materiales, así como las condiciones ambientales a que estará sometido.

Selladores de silicona: usados por su resistencia a diferentes condiciones ambientales, evitan la formación de hongos y conservan por más tiempo sus propiedades de resistencia, flexibilidad, adhesión…

Selladores de poliuretano: de excelente adherencia y resistencia entre materiales sometidos a movimientos fuertes.

Selladores acrílicos: Permiten una buena adherencia en gran variedad de soportes, aunque no sean tan resistentes. Son pintables y de fácil aplicación.

Menos
Más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • PENOSIL · Espuma aislante proyectable

    Sellador de espuma proyectable con aplicador de proyección Cobertura de todo tipo de superficies para proporcionar una alta eficencia en aislamiento térmico y acústico, así como excelentes propiedades herméticas. El grosor de la capa de aislamiento se puede escoger según la necesidad. Del mismo modo, la cantidad de capas no tiene un límite concreto.

  • Sellante Acrílico 707 300ml
    01850010800D

    Sellante acrílico para rejuntar marcos y sellador de grietas tanto interiores como exteriores.

  • PATTEX PL600 300ml
    01850020044D

    Adhesivo de montaje PROFESIONAL de pegado DIRECTO. Ideal para pegado de madera, aglomerados, zocalos, etc.

  • A-01 · Silicona acética ESPECIAL ACUARIOS

    Adhesivo-sellante de silicona especial para acuarios Adhesivo y sellante de silicona acética monocomponente, especialmente diseñado para la construcción y reparación de acuarios de agua dulce y salada. Cura rápidamente con la humedad atmosférica, produciendo un caucho flexible con altas propiedades mecánicas. No contiene fungicidas ni productos tóxicos...

Sellantes y Siliconas

Información

Últimas noticias en nuestro blog

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.
El Lasur es el mejor protector para madera exterior

El Lasur es el mejor protector para madera exterior

En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.
Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Con la intención de conseguir una acogedora y cálida decoración, el Panel Piedra es una excelente opción.Este tipo de revestimiento de paredes ha supuesto una alternativa ideal en el mercado de la construcción, ya que es posible tener los mejores acabados.La imagen de cualquier entorno es un aspecto muy importante y determinante en según qué espacios y, este tipo de producto, es siempre un acierto.El Panel Piedra tiene acabados naturales, una fácil instalación e infinidad de opciones. Hace que un hogar sea más confortable y único, y que una zona o entorno de trabajo sea más potente y muestre fortaleza. Es un producto ideal para oficinas, baños, salones, etc.
Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Actualmente existe una mayor preocupación por el medio ambiente y su sostenibilidad. Igualmente, por la utilización de productos que lo cuiden y lo protejan. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es la pintura.Este material debe ser siempre resistente, duradero, que favorezca elaborar una construcción sostenible y que no perjudique ningún elemento. De la misma  manera, la pintura con estas características, que tanto puede ser de interior como de exterior, ayuda a que una vivienda sea más confortable y eficiente, además de presentar otros múltiples beneficios.
Controle su privacidad