Específicos

Específicos

Hay 7 productos.

Tratamientos para proteger.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
  • CEDRIA B-77 · Barniz Ignífugo para interiores
    0145010800SJ

    Barniz ignífugo incoloro para madera en base agua Indicado para interiores, apto también para exteriores semi protegidos. Para frisos, revestimientos, tarimas, pavimentos de madera, vigas, techos... que precisen de un comportamiento ignífugo. Acabado: SatinadoColor: Incoloro

  • CEDRIA B-88 · Barniz Ignífugo al Agua

    Tratamiento ignífugo al agua para barnizar toda clase de maderas Barniz ignífugo incoloro y transparente para la madera en base agua, apto para interiores y exteriores, certificado con la máxima clasificación posible en baja emisión de humos. Para frisos, revestimientos, tarimas, pavimentos de madera, vigas, techos, cubiertas... que precisen de un...

  • CEDRIA · BARNIZ NATURMATT · Certificado Alimentario

    Barniz de dos componentes incoloro Extramate a base de resinas de poliuretano al agua Certificado para aplicaciones en madera en contacto con alimentos. Aplicable como barniz de un componente (COMPONENTE A) o de dos componentes (COMPONENTE A + COMPONENTE B) en función de la resistencia requerida.

  • CEDRIA · Barniz Invisible 2C

    Barniz incoloro poliuretano de dos componentes, AL AGUA Extraordinaria resistencia al roce y la abrasión. Proporciona gran dureza y elasticidad a la madera, especialmente en tarimas y maderas de roble y toda clase de carpintería interior. Acción bloqueadora de taninos, evitando las manchas negras que estos producen. Respetuoso con el medio ambiente.

  • CEDRIA · WP SPOT FREE

    Protector anti manchas de nueva generación para maderas tecnológicas Eficaz protector contra los efectos del sol y el deterioro producido por el paso del tiempo. Invisible. Respeta el color original de la madera tecnológica. Previene las manchas de agua aceite, café, restos orgánicos y minimiza las manchas de cigarrillos. Se puede colorear. Fácil...

  • CEDRIA · WP FINISH

    Protector anti manchas para maderas tecnológicas cuya innovadora formulación reduce hasta un 20% la temperatura de la madera expuesta al sol Protege del deterioro por envejecimiento y suciedad. Minimiza las manchas producidas por los cigarrillos. Para maderas tecnológicas excepto para versiones encapsuladas (no porosas). Exterior - Interior. Reduce la...

  • CEDRIA · WP CLEANER

    Limpiador de maderas tecnológicas. Elimina las manchas más rebeldes Elimina eficazmente las manchas de aceite, grasas, alimentos, hongos, óxidos y otras sustancias. Libre de fosfatos, amoníacos, hipoclorito sódico y ácido oxálico. También apto para limpiar muebles de ratán y plástico. Exterior - Interior. Muy fácil aplicación.

Específicos

Información

Últimas noticias en nuestro blog

Señalización de tuberías con pintura según la materia de paso

Señalización de tuberías con pintura según la materia de paso

En el post de hoy queremos ofrecerle más información sobre las pinturas de señalización de tuberías, según la materia de paso.
Inhibir el crecimiento de moho con pintura antibacteriana

Inhibir el crecimiento de moho con pintura antibacteriana

La pintura antibacteriana, en este caso, juega un papel muy importante. El motivo es que previene la aparición de moho en paredes y techos y que las superficies estén en perfecto estado.
 Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

En Pinturas Palacios le ofrecemos dos soluciones para encapsular amianto: el corcho proyectado y la pintura acrílica impermeabilizante (específica para ello) en base acuosa.
Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Controle su privacidad