Tarimas, Jardin, Lasures y Aceites

Tarimas, Jardin, Lasures y Aceites

Hay 15 productos.

Productos que nutren e impermeabilizan la madera y la hacen resistente al agua y los roces.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos
  • CEDRIA · ACEITE SUELOS Miel
    00750011093J

    Exclusiva mezcla de aceites, Bálsamo de Pino y Eucaliptus Proporciona un cálido color miel, aportando máxima durabilidad y calidad en suelos o tarimas, para todo tipo de maderas expuestas a un desgaste elevado. Enriquecido con Doble Filtro Solar.

  • CEDRIA · Lasur NANO TARIMAS
    0082359061SL

    Lasur para madera a base de resinas de NANO partículas. Indicado para toda clase de tarimas Basado en NANOTECNOLOGIA. Resistente al agua salada. Opcionalmente ANTIDESLIZANTE. Excelente resistencia a los agentes climáticos. Alarga los periodos de mantenimiento. Respetuoso con el medio ambiente.

  • CEDRIA · Protector SOL-PLUS
    0082359050SJ

    Lasur para maderas tropicales, suelos rústicos, terracota, piedra y barro cocido Lo mejor del lasur y del aceite en un exclusivo sistema de protección natural y de gran durabilidad.Acabado: Satinado Sedoso (Disponible también en Formato Spray 400ml.)

  • CEDRIA · Lasur Blanco Australia
    0082305050SF

    Lasur al agua blanco intenso con filtros solares Combina las últimas tendencias decorativas con los avances en tecnología para madera. Especial para maderas coníferas resinosas y maderas tropicales con taninos: puertas, pérgolas, tarimas u otros elementos de madera. Envases: 750ml, 4l, 20l

  • CEDRIA • DEKOR LASUR Madera
    00822163002SJ

    Lasur a poro abierto a base de resinas acrílicas LASUR CEDRIA, para la protección de maderas exteriores sometidas a condiciones extremas. Con acabado satinado. RESISTENCIA SOLAR

  • CEDRIA Lasur X-14 · Gama Basik

    Lasur a poro abierto, al agua. Resistente a la intemperie Acabado para todo tipo de maderas: coníferas, frondosas y tropicales. Idóneo para puertas, ventanas, pérgolas, tarimas u otros elementos de madera en general. Exterior – Interior. Permite obtener resultados y acabados superiores a los de un lasur convencional.

  • CEDRIA ACEITE TEKA · Revitalizador madera

    Mezcla de extractos nutrientes con alto contenido de Aceite de Tung para ofrecer gran resistencia a la intemperie Ideal para muebles, sillas, mesas y elementos que precisen resaltar y proteger su acabado con un aspecto sedoso y cálido. Exterior-Interior. Resalta la belleza natural de la madera proporcionando textura y equilibrio. Resistente a los rayos...

  • CEDRIA NATURE · LASUR ECOLÓGICO ZERO VOC

    Lasur ecológico, con componentes naturales. No produce emisones VOC Estructura a poro abierto, que permite un correcto equilibrio hídrico de la madera. A base de resinas al agua libres de formaldehído. Libre de compuestos aromáticos tóxicos derivados del petróleo. Con un contenido superior a 83,5% de componentes renovables de origen vegetal. Doble...

  • CEDRIA · Fondo Bloquea Taninos

    Imprimación incolora al agua. Interacciona con los taninos disueltos bloqueando las mancha negras que estos producen Base impregnante especialmente indicada para proteger maderas frondosas ricas en taninos.

  • CEDRIA FON TIN · Lasur al agua mate en color e incoloro

    Lasur para madera exterior e interior. Acabado MATE. Para todo tipo de maderas, especialmente, especies de maderas poco impregnables y de gran dureza como las maderas tropicales. Apto para todo tipo de elementos de madera en general. Exterior - Interior. Disponible en color e incoloro. (VER CARTA DE COLORES)

  • CEDRIA · BARNI SOL · Lasur al agua

    Lasur incoloro a poro abierto de "alto contenido en sólidos" Máxima durabilidad y flexibilidad interna.  Permite obtener resultados y acabados superiores a de un lasur convencional. Extraordinaria resistencia a los rayos U.V.

  • CEDRIA · WP SPOT FREE

    Protector anti manchas de nueva generación para maderas tecnológicas Eficaz protector contra los efectos del sol y el deterioro producido por el paso del tiempo. Invisible. Respeta el color original de la madera tecnológica. Previene las manchas de agua aceite, café, restos orgánicos y minimiza las manchas de cigarrillos. Se puede colorear. Fácil...

  • CEDRIA · WP FINISH

    Protector anti manchas para maderas tecnológicas cuya innovadora formulación reduce hasta un 20% la temperatura de la madera expuesta al sol Protege del deterioro por envejecimiento y suciedad. Minimiza las manchas producidas por los cigarrillos. Para maderas tecnológicas excepto para versiones encapsuladas (no porosas). Exterior - Interior. Reduce la...

  • CEDRIA · WP CLEANER

    Limpiador de maderas tecnológicas. Elimina las manchas más rebeldes Elimina eficazmente las manchas de aceite, grasas, alimentos, hongos, óxidos y otras sustancias. Libre de fosfatos, amoníacos, hipoclorito sódico y ácido oxálico. También apto para limpiar muebles de ratán y plástico. Exterior - Interior. Muy fácil aplicación.

  • CEDRIA • NANO LASUR 71 • Lasur madera

    Lasur al agua, cremoso y de larga durabilidad, basado en NANOTECNOLOGÍA Proporciona a la madera gran estabilidad y durabilidad Alarga los periodos de mantenimiento y repintado de la madera tratada Tecnología de protección solar avanzada Ver CARTA DE COLORES DE CEDRIA NANO LASUR 71

Tarimas, Jardin, Lasures y Aceites

Información

Últimas noticias en nuestro blog

 Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

En Pinturas Palacios le ofrecemos dos soluciones para encapsular amianto: el corcho proyectado y la pintura acrílica impermeabilizante (específica para ello) en base acuosa.
Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Es muy común que las viviendas y otras edificaciones sufran humedades y, ello, sin duda, afecta al envejecimiento y, como consecuencia directa, a la salubridad del entorno y a la estructura en general.
Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

La pintura a la cal, gracias a sus especiales características y propiedades, permite que las paredes, tanto en interiores como en fachadas, obtengan un resultado excelente. Todo ello, con acabados de un bello aspecto natural. Por ello, actualmente, está gozando eso de gran acogida y popularidad.
Controle su privacidad