Restauración de Madera

Restauración de Madera

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos
  • Cola Contacto NOVOPREN SUPER 1L
    01850001100G

    Pegamento de contacto de alta calidad para trabajos de madera, estratificados plásticos,marroquinería, etc.

  • CEDRIA · IMPRIMACIÓN TRATANTE PLUS · Matacarcomas

    MATACARCOMAS AL AGUA. Protector preventivo y curativo Destinado al tratamiento de la madera. Preventivo-curativo contra hongos e insectos xilófagos. Para todo tipo de maderas, muebles, objetos de arte, vigas, frisos, molduras, zócalos... que necesiten ser protegidos. Exterior - Interior. Sin olor.

  • CEDRIA · TAPAPOROS AL AGUA

    Tapaporos para preparar la madera antes del barnizado en interiores Fondo incoloro que optimiza el acabado de maderas de interior. Ofrece total transparencia y favorece el aspecto final del barniz. Indicado para el sellado de superficies porosas en todo tipo de trabajos de carpintería y bricolaje. Ideal para el barnizado de parquets. Uso interior.

  • CEDRIA · FONDO / Imprimación Tratante PLUS

    Base impregnante especialmente indicada para proteger maderas nuevas coníferas y frondosas Imprimación incolora al agua. Indicada para la protección preventiva de la madera contra la acción de hongos e insectos xilófagos (carcoma y termitas). Mejora la adherencia de las capas posteriores. No forma capa. A poro abierto. Secado rápido.

  • CEDRIA · Cera para Madera

    Seleccionada mezcla de ceras naturales que ennoblece la madera de interiores A base de Carnauba y Montana, aporta a la madera calidez y durabilidad, resaltando su belleza. Nutre la madera en profundidad Acabado sedoso de tacto cálido Secado rápido Hidrófugo. Transpirable. Respetuoso con el medio ambiente.

  • MODOSTUC • Masilla lista al uso

    Masilla lista para utilizar, de secado rápido y con propiedades antihongos Fácil y rápida aplicación, sin olores, no se agrieta ni merma. Exenta de metales pesados, su particular composición convierte a esta masilla en un producto inocuo, no tóxico y no inflamable. Permite el tratamiento posterior: barnizado, pulido, pintado, etc... Y el mezclado de los...

Restauración de Madera

Información

Últimas noticias en nuestro blog

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Es muy común que las viviendas y otras edificaciones sufran humedades y, ello, sin duda, afecta al envejecimiento y, como consecuencia directa, a la salubridad del entorno y a la estructura en general.
Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

La pintura a la cal, gracias a sus especiales características y propiedades, permite que las paredes, tanto en interiores como en fachadas, obtengan un resultado excelente. Todo ello, con acabados de un bello aspecto natural. Por ello, actualmente, está gozando eso de gran acogida y popularidad.
TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

Presentamos la NUEVA PINTURA HIGIENIZANTE DE TIXOL AG+. Contiene iones de plata, que inhiven y previenen la aparición y desarrollo de las bacterias y el moho.
Controle su privacidad