Tratamientos preventivos y curativos

Tratamientos preventivos y curativos

Hay 3 productos.

Son los fondos o imprimaciones destinados a a proteger y conservar la madera natural: FUNGICIDAS: Protegen de la acción de los hongos (pudrición y azulado) INSECTICIDAS: Protegen de los insectos (carcomas, termitas, polillas, etc) HIDRÓFUGOS: Protegen de la acción de la humedad (intemperie) PIGMENTADOS: Contienen pigmentos que protegen de los ra...

Son los fondos o imprimaciones destinados a a proteger y conservar la madera natural: FUNGICIDAS: Protegen de la acción de los hongos (pudrición y azulado) INSECTICIDAS: Protegen de los insectos (carcomas, termitas, polillas, etc) HIDRÓFUGOS: Protegen de la acción de la humedad (intemperie) PIGMENTADOS: Contienen pigmentos que protegen de los rayos solares.

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos
  • CEDRIA · MATACARCOMAS PLUS
    00800005300J

    Tratamiento de la madera incoloro en base disolvente Protege preventiva y curativamente contra insectos xilófagos (carcomas, etc.). Puede ser recubierto con cualquier lasur, barniz o pintura. Hasta 10 años de protección.  

  • CEDRIA · MATACARCOMAS Spray 300ml
    00800005300D

    Tratamiento de la madera incoloro en base disolvente. Spray. Protege preventiva y curativamente contra insectos xilófagos (carcomas, etc.). Puede ser recubierto con cualquier lasur, barniz o pintura. Hasta 10 años de protección.  

  • CEDRIA · IMPRIMACIÓN TRATANTE PLUS · Matacarcomas

    MATACARCOMAS AL AGUA. Protector preventivo y curativo Destinado al tratamiento de la madera. Preventivo-curativo contra hongos e insectos xilófagos. Para todo tipo de maderas, muebles, objetos de arte, vigas, frisos, molduras, zócalos... que necesiten ser protegidos. Exterior - Interior. Sin olor.

Tratamientos preventivos y curativos

Información

Últimas noticias en nuestro blog

DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

La declaración de impacto ambiental (DAP) es una herramienta perfecta de análisis y fomenta la demanda de productos que causan el menor perjuicio en el planeta. La DAP contiene certificaciones contrastadas y verificadas.
Cómo proteger el hormigón de la carbonatación

Cómo proteger el hormigón de la carbonatación

La carbonatación del hormigón puede llegar a afectar gravemente las estructuras cuyo principal material es éste. 
El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.
El Lasur es el mejor protector para madera exterior

El Lasur es el mejor protector para madera exterior

En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.
Controle su privacidad