Rodillos

Rodillos

Hay 19 productos.

RODILLOS

Para un óptimo resultado utilizaremos diferentes tipos de rodillo según la superficie que tengamos que pintar y el material que vayamos a usar. Por lo general usaremos un rodillo de pelo corto para conseguir un acabado más fino, ideal para interiores, y uno de pelo largo para superficies porosas o irregulares, como hormigón o gotelé, qu...

RODILLOS

Para un óptimo resultado utilizaremos diferentes tipos de rodillo según la superficie que tengamos que pintar y el material que vayamos a usar. Por lo general usaremos un rodillo de pelo corto para conseguir un acabado más fino, ideal para interiores, y uno de pelo largo para superficies porosas o irregulares, como hormigón o gotelé, que nos garantizará cubrir toda la superficie.

Tipos de rodillo según el material:

-          Lana: ya sea sintética o natural, permiten una mayor carga, aunque no son recomendables si lo que se busca es un acabado fino.

-          Micro fibra: Ideal para un acabado liso, aunque admite una menor carga.

-          Espuma: Indicado para pintar con esmaltes al agua, dan un mejor resultado si se aplican sobre superficies lisas.

Ateflonado: Acabado uniforme sobre madera y metal para esmaltes sintéticos o al agua.

Menos
Más
Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Rodillos

Información

Últimas noticias en nuestro blog

DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

La declaración de impacto ambiental (DAP) es una herramienta perfecta de análisis y fomenta la demanda de productos que causan el menor perjuicio en el planeta. La DAP contiene certificaciones contrastadas y verificadas.
Cómo proteger el hormigón de la carbonatación

Cómo proteger el hormigón de la carbonatación

La carbonatación del hormigón puede llegar a afectar gravemente las estructuras cuyo principal material es éste. 
El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.
El Lasur es el mejor protector para madera exterior

El Lasur es el mejor protector para madera exterior

En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.
Controle su privacidad