REFORMISTAS Y PINTORES DE INTERIORES


Te ayudamos a optimizar tu trabajo con asesoramiento, productos y sistemas para que tengas con los mejores acabados.


REHABILITACIÓN DE FACHADAS



Te asesoramos en tratamientos completos de restauración de fachadas como en la recuperación de edificios históricos e impermeabilización.


ESPECIALISTAS EN PINTURA INDUSTRIAL


Productos de última generación para la protección y saneamiento de suelos. Soluciones específicas en el tratamiento del metal para prevenir y obtener la máxima resistencia.


ESPECIALISTAS EN MADERA


Para los profesionales de este sector tenemos tratamientos especializados completos para el cuidado y protección de la madera que aumentan su resistencia frente a agresiones.


INSTALADORES


Disponemos de gran variedad de soluciones especializadas con materiales sintéticos, naturales y reciclados para el revestimiento de soportes horizontales y verticales.


PROFESIONALES DE ALTA DECORACIÓN


Multitud de soluciones decorativas de las mejores marcas, para los aplicadores expertos en pintura. Amplia gama de productos sintéticos y naturales para interiores y exteriores.


NÁUTICA


Para los profesionales del sector náutico, tenemos variedad de productos, adecuados para el cuidado y protección de las embarcaciones.


Últimas noticias en nuestro blog

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Es muy común que las viviendas y otras edificaciones sufran humedades y, ello, sin duda, afecta al envejecimiento y, como consecuencia directa, a la salubridad del entorno y a la estructura en general.
Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

La pintura a la cal, gracias a sus especiales características y propiedades, permite que las paredes, tanto en interiores como en fachadas, obtengan un resultado excelente. Todo ello, con acabados de un bello aspecto natural. Por ello, actualmente, está gozando eso de gran acogida y popularidad.
TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

Presentamos la NUEVA PINTURA HIGIENIZANTE DE TIXOL AG+. Contiene iones de plata, que inhiven y previenen la aparición y desarrollo de las bacterias y el moho.
Controle su privacidad