Pinturas Plásticas Blancas Mates

Pinturas Plásticas Blancas Mates

Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 24 de 25 productos
  • PALAS P-200 Plus • Pintura Plástica Mate Interior

    Pintura plástica de precio económico y excelentes prestaciones Acabado EXTRA-MATE Especial Repasos Rápido secado Buena lavabilidad No salpica Calibrado Coloreable en tonos suaves Envases: 4 litros - 14 litros

  • VALON EXTRAMATE • Blanco + Colores a la Carta
    0120102379ML

    Pintura plástica mate de primera calidad para proteger y decorar superficies tanto en exteriores como en interiores Disponible en blanco y en una amplia gama de colores Extra-mate | Superlavable | Transpirable | Evita la formación de moho >> Escoja su color: CARTA NCS CARTA RAL CARTA PANTONE CARTA VALENTINE 300 Envases disponibles: 1l, 4lts, 15lts.

  • CONRAYT P-1000 Mate Lavable 15L
    0120001000ML

    Pintura plástica acrílica con excelente acabado. Interior-exterior. Muy lavable. Optima cubrición.

  • XTREM • Pintura Plástica Lavable Extra-Mate

    Pintura Plástica Vinílica Lavable Extra-Mate Especialmente indicada para el pintado de paredes y techos, tanto en el interior como en el exterior, donde se requieren acabados de elevada calidad. Contiene cargas y pigmentos altamente seleccionados. Acabado mate, excelente blancura y alta cubrición. Con la garantía de Pinturas Palacios.

  • Palas Óptima

    Pintura plástica mate de excelente calidad Para el pintado de paredes y techos tanto al interior como al exterior. Viviendas, locales, escaleras comunitarias, donde se requiera una alta relación de calidad, cubrición, rendimiento. Contiene pigmentos altamente seleccionados.

  • Palas P-500

    Pintura extra mate de muy alta cubrición, para paredes y techos, tanto en interior como en exterior, donde se requieren acabados de buena calidad.

  • Palas Pentaplast

    Especialmente indicada para el pintado de paredes y techos,al interior. Almacenes, locales, naves industriales, aparcamientos…

  • Europlast

    Especialmente indicada para el blanqueado e higienizado de paredes y techos, al interior, donde se requiera un acabado económico mate con buenas prestaciones.

  • TITAN EXPORT · Pintura plástica (colores) *OFERTA*

    Pintura plástica lavable de alta calidad para paredes y techos. *Colores en oferta* Potente acción fungicida. Sin olor. Acabado: Mate. ** ESTE PRODUCTO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE DESCATALOGADO, DISPONEMOS DE UN STOCK DE COLORES EN OFERTA - CONSÚLTENOS -**

  • Palas Máxima Blanco Mate 14l
    0120112920ml

    Pintura plástica mate de excelente calidad, extraordinaria blancura y cubrición Especialmente indicada para el pintado de paredes y techos, tanto en interior como en exterior, donde se requieren acabados de elevada calidad. Con la garantía de Pinturas Palacios.

  • TITANPRO P-90 · Pintura Ecológica PURIFICADORA

    Elimina el formaldehído del ambiente eficazmente TITANPRO P-90 es una pintura ecológica "activa" de alta calidad, para paredes y techos de interior. Elimina de forma continua el formaldehído y otros contaminantes que desprenden muebles, moquetas, parquets, productos de limpieza, mejorando la calidad del aire interior. Gran abanico de colores...

  • TITANLUX BIOSOSTENIBLE 4L.

    Pintura al agua lavable para paredes y techos de interior, formulada con criterios de sostenibilidad Blanco inalterable, no gotea ni salpica. No contiene compuestos orgánicos volátiles, ni agentes biocidas, por lo que está indicada para usuarios que pudieran haber desarrollado una sensibilidad alérgica hacia estos compuestos. Cradle to Cradle Certified:...

  • DUIN MATE ECOLÓGICO
    0120000898ML

    Pintura ecológica, exenta de disolventes. SIN OLOR No contiene sustancias perjudiciales, resultando respetuosa tanto con el medio ambiente como con las personas. Las cualidades ecológicas de DUIN MATE ECOLÓGICO han sido certificadas por la norma alemana TÜV.

  • TITANPRO P-90 Pintura Ecológica PURIFICADORA

    TITANPRO P-90 es una pintura ecológica "activa" de alta calidad para paredes y techos de interior. Elimina de forma continua el formaldehído y otros contaminantes que desprenden muebles, moquetas, parquets, productos de limpieza, mejorando la calidad del aire interior. Gran abanico de colores disponibles. VER TrípticO

  • TITANPRO P-75 · Pintura Acrílica Superlavable

    Pintura acrílica mate con tecnología Extreme Clean para interiores Gracias a su composición repele casi todo tipo de manchas domésticas y ofrece una gran resistencia al frote y al rayado. Su limpieza se logra con la simple acción de un paño humedecido con agua. (*) Manchas ensayadas: tomate, ketchup, mostaza, salsa de soja, jugos de frutas, aceite,...

  • NOVACAM · Pintura Plástica Int.-Ext. Blanca 15L

    Pintura plástica acrílica interior-exterior con gran poder de blancura Especial repasos. Extra mate. Buena lavabilidad. Para decoración de interiores, especialmente paredes y techos, donde se requiera un acabado mate y alta cubrición.

  • TITANPRO P-70 · Pintura Vinílica Extra Premium

    Pintura vinílica extramate de altas prestaciones con acción antibacterias Ideal para la decoración y protección de paredes y techos interiores, permitiendo disfrutar de superficies limpias e higiénicas durante años. - Gran poder cubriente, rendimiento y blancura. - Acción antibacterias (99,9%) permanente. - Alta lavabilidad certificada (Clase I)

  • TITANPRO P-30 · Pintura Acrílica (antiguo TP-23)

    Pintura interior-exterior con conservante antimoho Pintura acrílica interior-exterior mate para la decoración de paredes y techos en viviendas, locales, naves industriales, patios interiores, etc... - Transpirable, no alterando la permeabilidad del sustrato y permitiendo el libre paso del vapor de agua. - Gran blancura y poder cubriente. - Contiene...

  • TITANLUX EXPORT DECORACIÓN • (antes Titan Export)

    Pintura vinílica lavable de alta calidad y gran rendimiento. Ecológica. Acabado mate sedoso. Blanco inalterable. Buen poder cubriente. Con conservante antimoho. Aplicación fácil y cómoda, sin salpicado. Coloreable con Tinte Universal TITAN, Tinte Al Agua Profesional  o Sistema TITANCOLOR.

  • CLIMASANO ANTI-OLOR BLANCA 15L • Beissier

    Pintura fotocatalítica en base acuosa Pintura de interior activa con efecto fotocatalítico que elimina los olores y sustancias nocivas. Efecto purificador de aire.

  • BETA EXPERT · Ecológica · Beissier

    Pintura plástica mate de alta opacidad. Ecológica. Decoración de superficies para renovación de su aspecto y protección frente al deterioro estético. Apta para zonas semiexpuestas: techos de balcones, patios interiores, y en general zonas de baja exposición a la radiación solar, lluvia y/o humedad.

  • COBLANC Mate Blanco Puro • Isaval

    Pintura plástica mate de excelente calidad, extraordinaria blancura y cubrición Especialmente indicada para el pintado de paredes y techos, tanto en el interior como en el exterior, donde se requieren acabados de elevada calidad. Blanco puro Contribuye a las certificaciones LEED y BREEAM Pintura certificada con Ecolabel

  • DANUBIO Vinílico Extra Mate • Isaval

    Pintura plástica vinílica de aspecto extra mate de excelente calidad y agradable tacto sedoso No marca los repasos y disimula los defectos en espacios con mucha luz. Alta opacidad. Elevada blancura. No amarillea. No salpica ni gotea. Buena resistencia al frote húmedo.

  • TITANPRO P-500 • Pintura Acrílica Extra Premium

    Pintura acrílica de elevadas prestaciones. Perfecto acabado extramate sin marcas ni rebrillos Disimula imperfecciones del soporte. Alta lavabilidad y poder cubriente. Contiene conservante antimoho. Alta transpirabilidad. Resistencia al salpicado. Buen comportamiento a la intemperie.

Pinturas Plásticas Blancas Mates

Información

Últimas noticias en nuestro blog

 Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

En Pinturas Palacios le ofrecemos dos soluciones para encapsular amianto: el corcho proyectado y la pintura acrílica impermeabilizante (específica para ello) en base acuosa.
Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Es muy común que las viviendas y otras edificaciones sufran humedades y, ello, sin duda, afecta al envejecimiento y, como consecuencia directa, a la salubridad del entorno y a la estructura en general.
Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

La pintura a la cal, gracias a sus especiales características y propiedades, permite que las paredes, tanto en interiores como en fachadas, obtengan un resultado excelente. Todo ello, con acabados de un bello aspecto natural. Por ello, actualmente, está gozando eso de gran acogida y popularidad.
Controle su privacidad