Esmaltes Lisos Brillantes, Satinados y Mates

Esmaltes Lisos Brillantes, Satinados y Mates

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 productos
  • Acquatex brillante esmalte agua
    0050020100BF

    Esmalte acrílico en base acuosa de altísima calidad. Buena nivelación y brochabilidad. No amarillea. Disponible en sistema tintométrico. Acabado: Brillo. Color: Blanco.

  • ACQUATEX mate esmalte agua
    0050020300MF

    Esmalte acrílico en base acuosa de altísima calidad. Buena nivelación y brochabilidad. No amarillea. Disponible en sistema tintométrico Acabado: Mate. Color: Blanco.

  • ACQUATEX · Esmalte al Agua Satinado
    0050020

    Esmalte acrílico en base acuosa de altísima calidad Buena nivelación y brochabilidad. No amarillea. Disponible en sistema tintométrico. Apto para el pintado de juguetes. Cumple norma EN 71-3 (SEGURIDAD DE LOS JUGUETES). Acabado: Satinado. Color: Blanco.

  • Titanlux Sintético Bte. Blanco 4L
    003002566DBJ

    Esmalte sintético brillante de máxima calidad, excelente acabado en interiores y gran resistencia a la intemperie. Disponemos de gran variedad de colores standards, tamaños y en colores a medida. 

  • Titanlak Sint. Satinado Blanco 4L
    0031024000SJ

    Esmalte laca sintético con poliuretano de gran calidad, excelente acabado en interiores y exteriores. Resistente a roces, rayados. Disponemos de gran variedad de colores standards, tamaños y en colores a medida. 

  • Cincoat Enamel S990 SAT

    Esmalte alquídico monocomponente de acabado satinado, con buena resistencia a la intemperie, fácil de aplicar y de secado rápido.

  • 2KR · Esmalte alifático + catalizador

    Esmalte poliuretano 2c. alifático, no amarilleante Esmalte de poliuretano acrílico curado con isocianato alifático de elevada dureza y muy buena adherencia sobre gran variedad de superficies metálicas o no metálicas. Gran resistencia a la abrasión para superficies de acero, galvanizado, aluminio, etc...

  • SPRAY RELLENABLE 2 COMPONENTES • FELTON 2K

    Precarga para esmaltes de 2 componentes Felton Color Fácil 2K es un spray rellenable para ser usado con esmaltes de poliuretano de 2 componentes. Contiene una pequeña cápsula con catalizador para activar justo antes de utilizar.

  • Spray Blanco Electrodomesticos 400ML
    0040030000BE

    Laca blanca de secado rápido especialmente indicada para la restauración y acabado de electrodomésticos.

  • TITANTECH EX-330 • Esmalte Sintético Satinado

    Esmalte industrial con poliuretano de gran nivelación y resistencia al exterior Muy buena retención de color. Gran elasticidad y nivelación. Resiste bien a los aceites minerales e hidrocarburos alifáticos. Excelente aplicación a brocha y rodillo. Para cualquier superficie de hierro o acero en ambientes de corrosión baja C2 o media C3, según UNE EN ISO...

  • TITANTECH EX-330 • Esmalte Sintético Brillante

    Esmalte industrial con poliuretano de gran nivelación y resistencia al exterior Muy buena retención de color y brillo. Gran elasticidad y nivelación. Resiste bien a los aceites minerales e hidrocarburos alifáticos. Excelente aplicación a brocha y rodillo. Para cualquier superficie de hierro o acero en ambientes de corrosión baja C2 o media C3, según UNE...

  • VALREX METALIZADO PLATA • RAL 9006

    Esmalte sintético metalizado de alta calidad Esmalte sintético de alta calidad para la protección y decoración de madera, metales y paredes en interior, y metales en exterior. Proporciona un aspecto metálico brillante. Disponible en color plata (Ral 9006) y en una amplia gama de colores, mediante el sistema Multicolor 3G.

Esmaltes Lisos Brillantes, Satinados y Mates

Información

Últimas noticias en nuestro blog

 Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

En Pinturas Palacios le ofrecemos dos soluciones para encapsular amianto: el corcho proyectado y la pintura acrílica impermeabilizante (específica para ello) en base acuosa.
Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Es muy común que las viviendas y otras edificaciones sufran humedades y, ello, sin duda, afecta al envejecimiento y, como consecuencia directa, a la salubridad del entorno y a la estructura en general.
Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

La pintura a la cal, gracias a sus especiales características y propiedades, permite que las paredes, tanto en interiores como en fachadas, obtengan un resultado excelente. Todo ello, con acabados de un bello aspecto natural. Por ello, actualmente, está gozando eso de gran acogida y popularidad.
Controle su privacidad