Decorativos rústicos

Decorativos rústicos

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • MARMORINO KS Estuco mineral a de base cal
    01700750100J

    Estuco mineral a base de cal para interiores y exteriores Marmorino KS es un producto mineral a base de cal, de un ligero efecto satinado, que permite elaborar decoraciones de alta calidad en superficies tanto interiores como exteriores. Disponible en envases de 5 y 20kg      

Decorativos rústicos

Información

Últimas noticias en nuestro blog

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.
El Lasur es el mejor protector para madera exterior

El Lasur es el mejor protector para madera exterior

En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.
Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Con la intención de conseguir una acogedora y cálida decoración, el Panel Piedra es una excelente opción.Este tipo de revestimiento de paredes ha supuesto una alternativa ideal en el mercado de la construcción, ya que es posible tener los mejores acabados.La imagen de cualquier entorno es un aspecto muy importante y determinante en según qué espacios y, este tipo de producto, es siempre un acierto.El Panel Piedra tiene acabados naturales, una fácil instalación e infinidad de opciones. Hace que un hogar sea más confortable y único, y que una zona o entorno de trabajo sea más potente y muestre fortaleza. Es un producto ideal para oficinas, baños, salones, etc.
Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Actualmente existe una mayor preocupación por el medio ambiente y su sostenibilidad. Igualmente, por la utilización de productos que lo cuiden y lo protejan. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es la pintura.Este material debe ser siempre resistente, duradero, que favorezca elaborar una construcción sostenible y que no perjudique ningún elemento. De la misma  manera, la pintura con estas características, que tanto puede ser de interior como de exterior, ayuda a que una vivienda sea más confortable y eficiente, además de presentar otros múltiples beneficios.
Controle su privacidad