Reparación y refuerzo

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
  • Malla de fibra de vidrio • BEISSIER

    Malla de fibra de vidrio alcalino-resistente de 160 gr/m2 Para el armado de la capa de refuerzo en el Sistema de Aislamiento Térmico para Interior BEISSIER THERM IN. Reduce la aparición de grietas. Mejora la resistencia al impacto. Alta resistencia a la tracción Resistente a los álcalis (antialcalina). Uso interior/exterior. Rollo 1m x 50m.

  • XHA Rhonaplast Exteriores · Multiadherente

    Enlucido de altas prestaciones indicado para rellenar, reparar y renovar superficies en interior y exterior. Multiadherente. Producto ideal para su empleo sobre fondos de yeso, pintura plástica tradicional, cemento, hormigón, bloque, ladrillo, piedra, gresite, pasta de vidrio, cerámica... Contribuye a las certificaciones LEED y BREEAM.

  • HYPERDESMO PB 1K • Alchimica

    Membrana de poliuretano-bitumen tixotrópica para impermeabilización y protección Especialmente diseñada para remates de tela asfáltica, epdm y pvc.Producto monocomponente que forma una membrana continua, elástica, con excelentes propiedades mecánicas y de adherencia. Alta resistencia a la intemperie, a temperaturas extremas, a la química y a los U.V.

  • Sikaflex®-111 · Adhesivo y sellador flexible

    Adhesivo y sellador multiuso monocomponente Sikaflex®-111 Stick & Seal es un adhesivo y sellador multiuso monocomponente, con amplia adhesión y sellado en la mayoría de los soportes y materiales para la construcción. Para uso tanto interior como exterior.

  • FIBRA DE VIDRIO • Mat 450 - 300 - 200 - 100

    Fibra de vidrio de refuerzo para resinas de poliester y pinturas impermeabilizantes Fibra de vidrio en manta, utilizada para todo tipo de fabricaciones y reparaciones: - Depósitos, impermeabilizaciones, embarcaciones, piscinas, recubrimientos, spoilers, piezas industriales, automoción, aerogeneradores, etc... Pesos: 450g/m² - 300g/m² - 200g/m² - 100g/m²

  • RHONAMESH T-150 • Malla de Fibra de Vidrio

    Malla de fibra de vidrio con tratamiento anti-álcalis para absorción de esfuerzos mecánicos Excelente resistencia a la tracción y al alargamiento. Resistente a la acción y ataque de los álcalis de los morteros de cemento. De fácil y rápida colocación.

  • MALLA ESPECIAL YESOS

    Malla de fibra de vidrio para el refuerzo de superficies de nueva construcción o reformas Previene la formación de grietas y fisuras en acabados de microcementos. Óptimo refuerzo para su uso en trencadís y gresite. Excelente adherencia en todos los tipos de yeso. Resistente a los álcalis. Alargamiento reducido.

  • PENOSIL EasyPega • Todos los Trabajos

    Espuma adhesiva con exclusivo aplicador 2 en 1 Se adhiere a la mayoría de los materiales utilizados comúnmente en la construcción y puede ser aplicado con pistola de espuma o con el exclusivo aplicador EasyPRO. Sustituye en muchos casos la fijación mecánica con tornillos o la tradicional a base de mezcla de productos, siendo una solución simple, rápida,...

Reparación y refuerzo

Información

Últimas noticias en nuestro blog

 Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

En Pinturas Palacios le ofrecemos dos soluciones para encapsular amianto: el corcho proyectado y la pintura acrílica impermeabilizante (específica para ello) en base acuosa.
Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Es muy común que las viviendas y otras edificaciones sufran humedades y, ello, sin duda, afecta al envejecimiento y, como consecuencia directa, a la salubridad del entorno y a la estructura en general.
Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

La pintura a la cal, gracias a sus especiales características y propiedades, permite que las paredes, tanto en interiores como en fachadas, obtengan un resultado excelente. Todo ello, con acabados de un bello aspecto natural. Por ello, actualmente, está gozando eso de gran acogida y popularidad.
Controle su privacidad