Antifuego

Antifuego

Hay 4 productos.

PINTURA ANTIFUEGO

Pinturas intumescentes: Son aquellos recubrimientos que, al entrar el contacto con el fuego, producen una espuma carbónica que sirve de pantalla térmica aislante que protege la estructura. Además de disponer del producto adecuado, es necesario contar con asesoramiento experto a la hora de su aplicación, pues un número incorrect...

PINTURA ANTIFUEGO

Pinturas intumescentes: Son aquellos recubrimientos que, al entrar el contacto con el fuego, producen una espuma carbónica que sirve de pantalla térmica aislante que protege la estructura. Además de disponer del producto adecuado, es necesario contar con asesoramiento experto a la hora de su aplicación, pues un número incorrecto de capas ya sea por defecto o por exceso, puede ir en detrimento de su efectividad.

Pintura ignífuga: La pintura ignífuga, al contrario que la intumescente, no protege la estructura, pero ayuda a que no se propague ni la llama ni el humo. Así pues, la pintura ignífuga no evita que se produzca un incendio, pero retarda su expansión dando más tiempo a la evacuación del edificio.

Ambos tipos de pintura pueden ser aplicadas en interior y en exterior, y tanto a brocha como a rodillo o con máquina airless. Si nos vamos a decantar por airless, habrá que tener en cuenta si la pintura es base agua o disolvente, así como la abertura de su boquilla.

Menos
Más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Antifuego

Información

Últimas noticias en nuestro blog

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.
El Lasur es el mejor protector para madera exterior

El Lasur es el mejor protector para madera exterior

En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.
Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Con la intención de conseguir una acogedora y cálida decoración, el Panel Piedra es una excelente opción.Este tipo de revestimiento de paredes ha supuesto una alternativa ideal en el mercado de la construcción, ya que es posible tener los mejores acabados.La imagen de cualquier entorno es un aspecto muy importante y determinante en según qué espacios y, este tipo de producto, es siempre un acierto.El Panel Piedra tiene acabados naturales, una fácil instalación e infinidad de opciones. Hace que un hogar sea más confortable y único, y que una zona o entorno de trabajo sea más potente y muestre fortaleza. Es un producto ideal para oficinas, baños, salones, etc.
Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Actualmente existe una mayor preocupación por el medio ambiente y su sostenibilidad. Igualmente, por la utilización de productos que lo cuiden y lo protejan. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es la pintura.Este material debe ser siempre resistente, duradero, que favorezca elaborar una construcción sostenible y que no perjudique ningún elemento. De la misma  manera, la pintura con estas características, que tanto puede ser de interior como de exterior, ayuda a que una vivienda sea más confortable y eficiente, además de presentar otros múltiples beneficios.
Controle su privacidad