Acabados Madera

Acabados Madera

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 productos
  • ACQUATEX mate esmalte agua
    0050020300MF

    Esmalte acrílico en base acuosa de altísima calidad. Buena nivelación y brochabilidad. No amarillea. Disponible en sistema tintométrico Acabado: Mate. Color: Blanco.

  • ACQUATEX satinado esmalte agua
    0050020

    Esmalte acrílico en base acuosa de altísima calidad. Buena nivelación y brochabilidad. No amarillea. Disponible en sistema tintométrico Acabado: Satinado. Color: Blanco.

  • Acquatex brillante esmalte agua
    0050020100BF

    Esmalte acrílico en base acuosa de altísima calidad. Buena nivelación y brochabilidad. No amarillea. Disponible en sistema tintométrico. Acabado: Brillo. Color: Blanco.

  • Titanlux Sintético Bte. Blanco 4L
    003002566DBJ

    Esmalte sintético brillante de máxima calidad, excelente acabado en interiores y gran resistencia a la intemperie. Disponemos de gran variedad de colores standards, tamaños y en colores a medida. 

  • Titanlak Sint. Satinado Blanco 4L
    0031024000SJ

    Esmalte laca sintético con poliuretano de gran calidad, excelente acabado en interiores y exteriores. Resistente a roces, rayados. Disponemos de gran variedad de colores standards, tamaños y en colores a medida. 

  • Titanlak Efecto Madera 750ml
    0079001802SF

    Laca de poliuretano de imitación efecto madera. Acabado: Satinado  + carta de colores

  • Barniz PU Titan Yate Incoloro Bte. 750ml
    0090001650BF

    Barniz de alta calidad, basado en resina de poliuretano con filtros ultravioleta UV-10. especialmente utilizado en náutica y maderas expuestas a mucha humedad. Acabado: Brillante

  • Ceramico 2c. Blanco Bte. 750ml

    Pintura dos componentes para ceramica,rachola,azulejo,bañera,plato de ducha,muebles de cocina...incluso efecto vileda y efecto pizarra.. Disponible en 6 colores y acabado blanco satinado.

  • Pintura a la tiza CHALK PAINT
    0112001301MF

    Pintura a la tiza, efecto CHALK PAINT Ideal para su uso en decoración de muebles y otros objetos en trabajos de restauración. Este tipo de pintura presenta un alto índice de cubrición y un secado muy rápido. Aplicación fácil y ágil, adecuada tanto para profesionales como para su uso doméstico.

  • TITANLUX ECOLÓGICO · Esmalte al agua multisuperficies

    Esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad y uso universal Decora y protege con una sola capa. Con conservante anti-moho. Blanco inalterable, no amarillea, y mantiene los colores y el brillo originales. Ecológico, respetuoso con las personas y el medio ambiente. Fácil de aplicar, sin olor, secado-repintado muy rápidos, con acabados...

  • CEDRIA Lasur X-14 · Gama Basik

    Lasur a poro abierto, al agua. Resistente a la intemperie Acabado para todo tipo de maderas: coníferas, frondosas y tropicales. Idóneo para puertas, ventanas, pérgolas, tarimas u otros elementos de madera en general. Exterior – Interior. Permite obtener resultados y acabados superiores a los de un lasur convencional.

  • CEDRIA ACEITE TEKA · Revitalizador madera

    Mezcla de extractos nutrientes con alto contenido de Aceite de Tung para ofrecer gran resistencia a la intemperie Ideal para muebles, sillas, mesas y elementos que precisen resaltar y proteger su acabado con un aspecto sedoso y cálido. Exterior-Interior. Resalta la belleza natural de la madera proporcionando textura y equilibrio. Resistente a los rayos...

  • CEDRIA · Lasur NANO TARIMAS
    0082359061SL

    Lasur para madera a base de resinas de NANO partículas. Indicado para toda clase de tarimas Basado en la NANOTECNOLOGIA. Resistente al agua salada. Opcionalmente ANTIDESLIZANTE. Excelente resistencia a los agentes climáticos. Alarga los periodos de mantenimiento. Respetuoso con el medio ambiente.

  • CEDRIA · Barniz CS

    Barniz de gran resistencia a la abrasión, ralladuras, agua y manchas Barniz incoloro al agua para la madera. Para aplicaciones donde se necesite un elevado valor estético y garantía de dureza. Interiores o exteriores bajo tejado (Clase de servicio II). Respeta el color natural de la madera.  Acabados: satinado y mate

  • CEDRIA· Barniz PROTECT 10

    Barniz al agua, base poliuretano, ultra resistente, para superficies con mucho desgaste Para puertas, ventanas, barandillas, parquets, escaleras y suelos de madera en general. Interior. Monocomponente, de fácil aplicación. Incoloro. No altera el color natural de la madera. Sin olor. Muy resistente a las manchas. Cumple la norma EM-713 (apto para juguetes)

Acabados Madera

Información

Últimas noticias en nuestro blog

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.
El Lasur es el mejor protector para madera exterior

El Lasur es el mejor protector para madera exterior

En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.
Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Con la intención de conseguir una acogedora y cálida decoración, el Panel Piedra es una excelente opción.Este tipo de revestimiento de paredes ha supuesto una alternativa ideal en el mercado de la construcción, ya que es posible tener los mejores acabados.La imagen de cualquier entorno es un aspecto muy importante y determinante en según qué espacios y, este tipo de producto, es siempre un acierto.El Panel Piedra tiene acabados naturales, una fácil instalación e infinidad de opciones. Hace que un hogar sea más confortable y único, y que una zona o entorno de trabajo sea más potente y muestre fortaleza. Es un producto ideal para oficinas, baños, salones, etc.
Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Actualmente existe una mayor preocupación por el medio ambiente y su sostenibilidad. Igualmente, por la utilización de productos que lo cuiden y lo protejan. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es la pintura.Este material debe ser siempre resistente, duradero, que favorezca elaborar una construcción sostenible y que no perjudique ningún elemento. De la misma  manera, la pintura con estas características, que tanto puede ser de interior como de exterior, ayuda a que una vivienda sea más confortable y eficiente, además de presentar otros múltiples beneficios.
Controle su privacidad