Taladros · Batidoras · Martillos Perforadores

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 productos
  • Batidora Industrial 1600W WK
    04WK00402630

    Mezclador eléctrico 1600w.,para batir masillas, morteros y pinturas. 12 velocidades. Incluye varilla morteros.

  • Taladro atornillador QUADRIVE PDC 18/4 · FESTOOL
    0410FT574703

    Taladro atornillador de percusión a batería Para trabajos de atornillado y taladrado con diámetros grandes. Un robusto engranaje metálico de 4 velocidades, que transmite una gran fuerza con alto número de revoluciones. Excelente herramienta con la calidad de la prestigiosa marca alemana FESTOOL, ahora en PROMOCIÓN POR FIN DE STOCK. APROVECHE ESTA...

  • Batidora Industrial 1200W WK
    04WK00400960

    Mezclador eléctrico 1200w.,para batir masillas, morteros y pinturas. 12 velocidades. Incluye varilla morteros.

  • Batidora Industrial 1600W WK
    04WK00402630

    Mezclador eléctrico 1600w.,para batir masillas, morteros y pinturas. 12 velocidades. Incluye varilla morteros.

  • FLEX CHE 2-28 SDS-plus · Martillo perforador universal

    Martillo cincelador y de taladro ligero de 800 vatios en forma de pistola Con interruptor tipo acelerador o modo de funcionamiento permanente. Equipado para taladrar y taladrar con percusión. Diámetro 4-18 mm en mampostería y hormigón para fijación de tacos y taladros pasantes. Muy adecuado para trabajos ligeros de escoplo, eliminando revoques y azulejos.

  • FLEX FHE 2-22 SDS-plus · Martillo perforador 2,3 kg

    Martillo percutor de 710 W con diseño en forma de pistola, de escaso peso y perfectamente manejable Marcha izquierda / derecha conmutando a través de el inversor de giro. Permite así alcanzar prácticamente el mismo par de giro en ambos sentidos.Tope de profundidad de perforación: para trabajar con precisión.Carcasa robusta, con refuerzo de fibra de vidrio.

  • PD 2G 10.8-EC · Atornillador percutor perforador FLEX

    Atornillador percutor perforador con batería · 2 velocidades · 10,8 V Sistema de gestión de energía (EMS), que protege la máquina, prolonga su vida útil y aumenta la eficiencia. Motor sin escobillas con alto rendimiento. Interruptor de aceleración con bloqueo de encendido. Freno rápido electrónico. DATOS DEL PRODUCTO:

  • Martillo demoledor MD 4 K · STAYER

    Martillo demoledor SDS-Plus. Doble función. Martillo con 2 funciones:                 1. Cincelador; para materiales de construcción.                2. Vario-lock; regula la posición del cincel. Demoledor. Ligero. Empuñadura lateral. Dotación estándar: 1 puntero, 1 cincel, Maletín PE-HD.

  • Stayer MD 6C K · MARTILLO DEMOLEDOR SDS-MAX

    Potente martillo demoledor de 15 Julios de energía de percusión Excelente ratio de peso frente a la potencia de impacto. Ideal para trabajos de reforma y demolición ligera, como picado de tabiques y rozas. Con inserción SDS-MAX. 2 funciones:              1. Cincelador: para materiales de construcción.             2. Vario-lock: regula la posición del...

Taladros · Batidoras · Martillos Perforadores

Información

Últimas noticias en nuestro blog

PRESENTACIÓN DE NOVEDADES Y DEMOSTRACIÓN  **WAGNER-FLEX**

PRESENTACIÓN DE NOVEDADES Y DEMOSTRACIÓN **WAGNER-FLEX**

Las características de las pinturas con certificado alimentario

Las características de las pinturas con certificado alimentario

Las pinturas con certificado alimentario son las únicas idóneas que deben estar en contacto con los alimentos, tanto en la maquinaria, los depósitos, suelos, paredes, etc.
Pinturas de alta lavabilidad y resistencia

Pinturas de alta lavabilidad y resistencia

El paso del tiempo puede ser un problema para la pintura, especialmente en estancias muy utilizadas, como la cocina, el comedor, la habitación de los niños, etc. Para ello y para que el acabado sea siempre perfecto, las pinturas de alta lavabilidad son la mejor opción.
DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

La declaración de impacto ambiental (DAP) es una herramienta perfecta de análisis y fomenta la demanda de productos que causan el menor perjuicio en el planeta. La DAP contiene certificaciones contrastadas y verificadas.
Controle su privacidad