Pinturas Palacios - Desde 1965 a su servicio

Pinturas Palacios somos una empresa experimentada e innovadora orientada al sector profesional desde 1965.

Suministramos y damos servicio a profesionales de la pintura, la industria, decoradores y rehabilitadores.  

Conocedores de nuestro sector, optamos por la distribución y comercialización multimarca, para abarcar las mejores opciones, con fabricantes de prestigio y excelente relación calidad precio, adaptándonos a las necesidades del mercado.  

Disponemos de una extensa variedad de productos, herramientas y maquinaria en stock, para proporcionar un servicio profesional, rápido y eficaz a nuestros clientes.  

Nuestro personal, comprometido y cualificado, ofrece las mejores soluciones profesionales para cada proyecto.  

Con el compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes, y la voluntad de mejorar sus recursos, les apoyamos en busca de un óptimo resultado en sus aplicaciones.  

Expertos en sistemas de color, ofrecemos un completo servicio de colorimetría innovador, fiable y ágil, adaptándonos a cada superficie y presupuesto.  

Si quiere saber más sobre nosotros, contáctenos. Estaremos encantados de atenderle!


Últimas noticias en nuestro blog

TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

Presentamos la NUEVA PINTURA HIGIENIZANTE DE TIXOL AG+. Contiene iones de plata, que inhiven y previenen la aparición y desarrollo de las bacterias y el moho.
Pinturas Palacios le desea Felices Fiestas

Pinturas Palacios le desea Felices Fiestas

Desde Pinturas Palacios queremos desearle que estas fiestas sean muy especiales para usted y pueda disfrutarlas al máximo.
Las características de las pinturas con certificado alimentario

Las características de las pinturas con certificado alimentario

Las pinturas con certificado alimentario son las únicas idóneas que deben estar en contacto con los alimentos, tanto en la maquinaria, los depósitos, suelos, paredes, etc.
Pinturas de alta lavabilidad y resistencia

Pinturas de alta lavabilidad y resistencia

El paso del tiempo puede ser un problema para la pintura, especialmente en estancias muy utilizadas, como la cocina, el comedor, la habitación de los niños, etc. Para ello y para que el acabado sea siempre perfecto, las pinturas de alta lavabilidad son la mejor opción.
Controle su privacidad