Pinturas Palacios - Desde 1965 a tu servicio

Pinturas Palacios somos una empresa experimentada e innovadora orientada al sector profesional desde 1965.

Suministramos y damos servicio a profesionales de la pintura, la industria, decoradores y rehabilitadores.  

Conocedores de nuestro sector, optamos por la distribución y comercialización multimarca, para abarcar las mejores opciones con fabricantes de prestigio y excelente relación calidad precio, adaptándonos a las necesidades del mercado.  

Disponemos de una extensa variedad de productos, herramientas y maquinaria en stock, para proporcionar un servicio profesional, rápido y eficaz a nuestros clientes.  

Nuestro personal, comprometido y cualificado, ofrece las mejores soluciones profesionales para cada proyecto.  

Con el compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes, y la voluntad demejorar sus recursos, les apoyamos en busca de un óptimo resultado en sus aplicaciones.  

Expertos en sistemas de color, ofrecemos un completo servicio de colorimetría innovador, fiable y ágil, adaptándonos a cada superficie y presupuesto.  

Si quiere saber más sobre nosotros, contáctenos. Estaremos encantados de atenderle!


Últimas noticias en nuestro blog

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.
El Lasur es el mejor protector para madera exterior

El Lasur es el mejor protector para madera exterior

En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.
Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Panel piedra para obtener el mejor revestimiento de las paredes

Con la intención de conseguir una acogedora y cálida decoración, el Panel Piedra es una excelente opción.Este tipo de revestimiento de paredes ha supuesto una alternativa ideal en el mercado de la construcción, ya que es posible tener los mejores acabados.La imagen de cualquier entorno es un aspecto muy importante y determinante en según qué espacios y, este tipo de producto, es siempre un acierto.El Panel Piedra tiene acabados naturales, una fácil instalación e infinidad de opciones. Hace que un hogar sea más confortable y único, y que una zona o entorno de trabajo sea más potente y muestre fortaleza. Es un producto ideal para oficinas, baños, salones, etc.
Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Pinturas que favorecen la sostenibilidad

Actualmente existe una mayor preocupación por el medio ambiente y su sostenibilidad. Igualmente, por la utilización de productos que lo cuiden y lo protejan. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es la pintura.Este material debe ser siempre resistente, duradero, que favorezca elaborar una construcción sostenible y que no perjudique ningún elemento. De la misma  manera, la pintura con estas características, que tanto puede ser de interior como de exterior, ayuda a que una vivienda sea más confortable y eficiente, además de presentar otros múltiples beneficios.
Controle su privacidad