¿Se imagina poder convertir una pared cualquiera en una superficie imantada? Pues es posible gracias a la pintura magnética.
En ella, se pueden poner notas pendientes o fotos sin ningún tipo de chincheta ni la necesidad de realizar agujeros.
Es un producto ideal para utilizar en infinidad de espacios, como en una cocina, en habitaciones infantiles, en centros de estudio, etc.
La pintura magnética contiene partículas de hierro, dotando al producto de esa propiedad especial y haciendo que sea capaz de sujetar ciertos imanes. Normalmente es de color gris oscuro aunque, si necesita otro tono, se puede pintar sobre éste con otros del color que se requiera.
Por lo tanto, no sólo es un elemento muy útil y al que se le puede sacar gran partido, sino que es un elemento de decoración más.
Referente a su utilización, la pintura imantada, necesita de una preparación habitual. Únicamente se deben seguir las recomendaciones del fabricante y aplicarla en una superficie limpia, seca y usar materiales idóneos según el tipo de pared.
Todo ello, con la intención de que no existan imperfecciones y que los acabados sean los esperados.
En especial, hacemos hincapié a que debe seguir las instrucciones establecidas en el producto, sobretodo en cuanto al secado y, de esta manera, su pared obtendrá el mejor resultado.
Aunque es una pintura para imanes, no todos funcionan. Lo mejor es emplear imanes potentes, para que tengan más fuerza de atracción.
Este producto es totalmente inocuo y, por ello, se puede disfrutar en cualquier pared, incluso en habitaciones para niños.
Las mejores pinturas a su alcance
En Pinturas Palacios ofrecemos los mejores productos del sector, incluso en pinturas con características tan fantásticas como las magnéticas.
En este caso, contamos con la marca Magpaint, entre otras, por sus grandes prestaciones y acabados de gran calidad.
Con Magpaint puede conseguir gran variedad de soluciones y sacar más provecho todavía a las paredes.
Contacte con nosotros y recibirá un asesoramiento especializado y totalmente profesional, tanto en ese tipo de pintura como en cualquier otro.