Ironic… Efecto óxido con estilo urbano, es un revestimiento decorativo para interiores y exteriores que consta de una pasta de fondo a base de partículas de hierro (Ironic Fondo) y un activador corrosivo (Ironic activador), para oxidar superficies o fondos metálicos de manera decorativa y controlada.

Los efectos metalizados y oxidados, son materiales que se distinguen por su rápida y fácil aplicación, a la vez que nos proporcionan acabados modernos, con prestigio y de alta calidad, ideales para las exigencias del diseño actual.

El estilo urbano entra en los ambientes con una creciente sugestión. La decoración de las paredes se dirige abiertamente hacia la aspereza metropolitana, llevando a los interiores aquellas imperfecciones que convierten en únicos los muros de la ciudad.

El aspecto artesanal del revestimiento decorativo Ironic lo hace interesante también para su uso en el interior de estructuras de hogares, hoteles, show room, muebles y objetos de diseño.

pared ironic novacolor

Es adecuado para soportes viejos y nuevos. El soporte siempre debe ser metálico para poder conseguir su oxidación.

En superficies no metálicas aplicar Ironic Fondo que es una pintura a base de pigmentos de hierro para conseguir superficies metálicas, sobre la que se aplica Ironic activador para realizar distintos acabados de efecto óxido. 

Ironic está indicado para espacios de interior y exterior y es parte de la gama de alta decoración de Novacolor, que consigue productos novedosos que lo distinguen del resto del mercado.

¡SolicitaR información!