Dentro de la gama de revestimientos decorativos para fachadas Reviquarz de Isaval,  están los acabados del GP2000 y el GP3000.

Reviquarz GP2000

Mortero acrílico-mineral de ligante transparente y árido coloreado de canto rodado.

Revestimiento indicado para la decoración de paredes interiores y paramentos exteriores, sobre paredes revocadas de hormigón, yeso, madera y aglomerados. Con altas prestaciones mecánicas. Gran efecto decorativo debido mezcla, intensidad y estabilidad de color de los áridos, así como su forma de de canto rodado.

Gracias a su excelente formulación, es un producto de alta impermeabilidad y muy resistente a la abrasión. Especial para zonas de mucho tránsito.
Se presenta en 6 colores. 

Reviquarz GP3000

Revestimiento a base de árido grueso de canto vivo proyectado sobre base cementosa. Para sellar y realzar su color se termina con Impermisal Natur. Compuesto por áridos gruesos de canto vivo proyectados sobre una base impermeable en pasta, de aglutinantes activos.

Por su función estética está indicado para la decoración e impermeabilización de fachadas donde se desee una alta protección contra impactos. Muy recomendable en zócalos y zonas transitadas.

Propiedades
Acabado de gran dureza y resistencia al impacto.
Impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua.
Base en pasta al uso coloreada.
Acabado granular con aspecto de piedra natural.
Con acabado en 6 colores.

 

Además estos dos acabados son 100%  compatibles y recomendables para el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior: RHONATHERM.