Para poder disfrutar de una protección de fachadas con un buen acabado y el mejor aislamiento térmico, el sistema RHONATHERM es la solución definitiva.
Un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE), que además de ofrecer confort y comodidad gracias a su principal propiedad, supone un ahorro doméstico muy importante, consiguiendo un abaratamiento de hasta un 50% en las facturas energéticas.
Los sistemas sate, una vez implementados, lejos de ser un gasto, son una inversión que se amortiza en poco tiempo, pudiendo comprobar cómo el importe de la luz disminuye.
El sistema RHONATHERM previene la condensación de humedades y la aparición de moho en las paredes, reduciendo el ruido externo.
Por otra parte, el aislamiento térmico aporta, además, un valor añadido a su vivienda.
Es, sin duda, una gran mejora en la habitabilidad de un hogar, transformándolo en un lugar mucho más confortable y sostenible.
Son numerosoas las viviendas que presentan deficiencias de aislamiento, ya que no están sujetas a ninguna normativa de eficiencia energética. Por ello, el Sistema de Aislamiento Térmico es clave para poder disfrutar de un ahorro muy importante que, sin duda, se verá reflejado desde el primer día.
El Sistema SATE RONHATHERM puede aplicarse tanto en obra nueva como en la rehabilitación y protección de fachadas ya construidas, con el objetivo de ofrecer mayor aislamiento y protección. Es una herramienta idónea para conseguir un hogar más sostenible, debido a que la temperatura se mantiene estable todo el año.
RHONATHERM, Sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) en Pinturas Palacios
En Pinturas Palacios, como siempre, encontrará los mejores productos y sistemas.
En este caso, le ofrecemos el Sistema Sate RHONATHERM, la solución integral de aislamiento térmico para cualquier vivienda. Con disponibilidad de acabado en una amplia gama de colores, ideal para todas las edificaciones.
Siempre con la máxima calidad, en Pinturas Palacios le brindamos un servicio rápido, eficaz y un asesoramiento continuo y personalizado por parte de nuestro equipo.
Evite la pérdida de calor y ahorre en sus facturas con el sistema de aislamiento térmico RHONATHERM.