En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.

El Lasur para madera tiene grandes cualidades, que resaltan por encima de los barnices o esmaltes. Como características principales, podemos reafirmar que es permeable al agua y la repele, protege contra los rayos U.V y no se agrieta, provocando que el Lasur para madera exterior evita que ésta se dañe, hace resaltar de manera natural su veta y, como no, reduce su mantenimiento periódico.

Por ello, es una gran opción para un entorno exterior y ofrece grandes resultados.

LASUR PARA MADERA EXTERIOR


El Lasur madera es un producto estrella para tratar este material tan utilizado en espacios al aire libre. Está compuesto por resinas flexibles y, como consecuencia, se adapta a todo tipo de climatología y zona. Es un motivo de sobra para usarlo en maderas exteriores sometidas a cambios de tiempo constantes.

Se puede emplear en viviendas, muebles de jardín, puertas, ventanas, suelos, y barandillas. Asimismo, en cualquier espacio donde haya madera y esté situada en el exterior.


Este recubrimiento, es un gran protector que nutre perfectamente la madera, sin formar ninguna película y, por lo tanto, penetra en el poro y permite que esta madera de exterior respire. Ello evita que aparezcan humedades. El Lasur al agua, es, además, totalmente resistente a las lluvias; así mismo, tiene propiedades insecticidas y fungicidas.



Existen diferentes acabados, tanto brillantes, satinados o mates. De la misma manera, colores, proporcionando el mejor resultado según las necesidades de cada entorno.

El Lasur para madera es muy apropiado, también, para tratar maderas que se encuentren cerca del mar. El motivo es que la proveerá de mayor resistencia y flexibilidad. Al tratarse de un entorno con más sol, arena y sal, es posible que la madera pudiera sufrir más. Gracias a este producto, no obstante, se mantendrá en perfectas condiciones.

Es ideal para situaciones de este tipo e, incluso, para embarcaciones.

¿CÓMO SE APLICA EL LASUR PARA MADERAS?


Cuando se trata de la aplicación del Lasur, hay que seguir algunas indicaciones muy sencillas. Es necesario controlar los tiempos de secado y, en el momento que proceda, repintado.

La superficie siempre debe estar preparada, limpia, sin polvo ni suciedad, libre de humedad, con la finalidad que el acabado sea impecable.

Es aconsejable poner el producto previamente con la madera lijada en el sentido de las vetas y dar una primera mano. Con posterioridad, se puede volver a pintar y conseguir así una consistencia mayor, dependiendo de la absorción.

El Lasur para madera se puede aplicar con rodillo, pincel o pistola, según cada caso o superficie a tratar.


A diferencia del barniz, con Lasur los resultados son perfectos sin cuarteos. Es menos denso y posee menos partículas sólidas, protegiendo con más profundidad el material a tratar.

Además, hace resaltar el atractivo y naturalidad de la madera, en diferentes acabados.

El Lasur también puede utilizarse en piedra, cemento y hormigón, en exterior.


COMPRAR LASUR PARA MADERAS EXTERIORES


Adquiera Lasur para madera y cuide y proteja sus exteriores de la mejor manera.

En Pinturas Palacios, como siempre, tenemos a su disposición cualquier producto relacionado en este sentido y estamos a su lado para ayudarlo en el que necesite, tanto para proporcionarle productos como el mejor asesoramiento sobre este tema.

Contamos con Lasur en diferentes acabados y aplicaciones, especiales para exteriores, siempre de la máxima calidad y durabilidad. Son totalmente resistentes a la intemperie y climatología, idóneo también para elementos como puertas, ventanas, cenadores, tarimas, etc.

Rápidamente podrá comprobar los grandes resultados de este producto, con propiedades específicas, que resaltarán la belleza de la madera, proporcionando textura y equilibrio.

Acuda a Pinturas Palacios y recibirá un servicio a medida.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LASUR.