Aislant es un revestimiento elástico impermeabilizante de aspecto satinado cuyo principal componente es un copolímero acrílico en dispersión acuosa, totalmente exento de productos asfálticos y alquitranes.
Penetra profundamente en fisuras y grietas y cuando seca forma una capa homogénea elástica, resistente, impermeable y bien adherida, por lo que al eliminar uniones y juntas proporciona una protección absoluta.
Para reforzar la acción impermeabilizante y su resistencia al desgaste, recomendable el uso de malla de fibra de vidrio.
Debido a su elasticidad no quiebra con las contracciones y dilataciones del soporte, evitando así filtraciones de agua.
Está especialmente indicado para la impermeabilización y protección de superficies de diversa índole, como terrazas, fachadas, medianeras (cuchillos), y todos aquellos tendidos de mortero, de cualquier tipo de paramentos, tanto verticales como horizontales.
Propiedades
Impermeable al agua de lluvia.
Elástico, no cuartea ni fisura con las contracciones y dilataciones del soporte a consecuencia de los cambios de temperatura. Puenteo de grietas y fisuras.
Buena adherencia sobre los materiales de construcción más habituales.
Resistente a los nocivos efectos de la intemperie. Transitable.
Colores disponibles: rojo, teja, blanco, gris, verde, negro e incoloro: >> VER COLORES AISLANT IMPERMEABILIZANTE
AISLANT ANTIGOTERAS FIBRADO
Revestimiento elástico impermeabilizante basado en copolímeros acrílicos en dispersión acuosa. Contiene fibra de vidrio en su composición, lo que proporciona mayor resistencia al paso de personas en cubiertas transitables.
Propiedades
Impermeable al agua de lluvia.
Elástico, no cuartea ni fisura con las contracciones y dilataciones del soporte a consecuencia de los cambios de temperatura. Puenteo de grietas y fisuras.
Buena adherencia sobre los materiales de construcción más habituales. Resistente a los nocivos efectos de la intemperie. Transitable.
Para aplicar en terrazas, fachadas, medianeras (cuchillos), y todos aquellos tendidos de mortero donde aparecen grietas finas, repartidas en una orientación determinada, que son casi estáticas.
Colores disponibles: rojo, blanco y gris.
Los dos tipos de Aislant tienen un acabado satinado y una excelente relación calidad-precio. Consultar aquí: