Tintometría

Sistema integral del color

El compromiso y esfuerzo en nuestra trayectoria de más de 50 años, nos ha ido motivando para seguir invirtiendo constantemente en tecnología vanguardista que nos permita hacer reproducciones del color, proporcionando la mayor rentabilidad a los aplicadores.

Gracias a nuestro personal de tintometría y a los diferentes sistemas tintométricos de los principales fabricantes líderes en los sectores. Algunas de sus formulaciones según el uso destinado son para:

La decoración entre ellos, pinturas plásticas, siliconadas, esmaltes e imprimaciones monocoponentes y bicomponentes, también los estucos, veladuras, silicatos, cal, metalizados…

En rehabilitación de fachadas, tales como revestimientos, estucos, veladuras, silicato, cal, pliolite, siliconada, polisiloxano, metalizados…

Y en industria, entre ellos, revestimientos para pavimentos como, clorocaucho, epoxi, poliuretano, etc. Así como para madera reproducimos el máximo de colores homogéneos de manera satisfactoria, como alquídicos, barnices, acrílicos, vinílicos y el metal como imprimaciones, antioxidantes, metalizados…

Con nuestra extensa gama de materiales ofrecemos productos tanto al agua como al disolvente, cubriendo la gran mayoría de soluciones de nuestro sector, ajustándolas a multitudes superficies tanto interiores como exteriores, adecuándolas a las características de aplicación, presupuesto, acabado, superficie y ubicación.

Para que nuestros clientes cubran sus necesidades, tanto en la aplicación, como en acabados y cromatismo.

Tú eliges, nosotros lo hacemos. Más de 10.000 colores de pinturas interior y exterior donde elegir.


A continuación, te ofrecemos una serie de cartas de colores de pinturas de interior y exterior como orientación en tu búsqueda:


  • No descargables:
    • Eurotrend
    • Nova Color 720
    • Instand 3D
    • Normalizados
    • Corporativos y personalizados
    • Petroleros 


Últimas noticias en nuestro blog

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Es muy común que las viviendas y otras edificaciones sufran humedades y, ello, sin duda, afecta al envejecimiento y, como consecuencia directa, a la salubridad del entorno y a la estructura en general.
Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

La pintura a la cal, gracias a sus especiales características y propiedades, permite que las paredes, tanto en interiores como en fachadas, obtengan un resultado excelente. Todo ello, con acabados de un bello aspecto natural. Por ello, actualmente, está gozando eso de gran acogida y popularidad.
TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

Presentamos la NUEVA PINTURA HIGIENIZANTE DE TIXOL AG+. Contiene iones de plata, que inhiven y previenen la aparición y desarrollo de las bacterias y el moho.
Controle su privacidad