Nano tarimas es un lasur al agua de Cedria, respetuoso con el medio ambiente y desarrollado para suelos y tarimas que precisen un comportamiento antideslizante (solo la versión incolora) incluso en suelo mojado.
Se basa en la nanotecnología, con partículas de tamaño más reducido que el habitual. Protege la madera del agua salada y se mantiene inalterable al menos 18 meses siguiendo los procesos de aplicación indicados. Indicado para toda clase de tarimas en exterior e interior y en especial para maderas coníferas y tropicales.
Las especies más comunes de las maderas coníferas son el Pino Silvestre, el Pino Oregón y el Abeto, también llamadas resinosas o maderas blandas, son de estructura porosa simplificada y de color pálido regularmente uniforme. En general son impregnables y ricas en resinas, aceites esenciales y taninos, factores que pueden contaminar la superficie y perjudicar la adherencia de los recubrimientos. En el grupo de las maderas tropicales hay una gran variedad de especies, no obstante, las más comunes en nuestro entorno son el Iroko, el Bolondo, el Ipé y la Teka. Se trata de maderas muy sensibles a los rayos solares, poco impregnables, muy resistentes y ricas en extractos, exudados y taninos, que pueden generar problemas.
Tiene excelente resistencia a los agentes climáticos y alarga los periodos de mantenimiento. Se realiza en 3 colores: Azobe, Iroco y Jatoba con acabado en satinado. Y la versión incolora es antideslizante y tiene acabado mate.
Los lasures CEDRIA garantizan un rápido secado, proporcionando una experiencia agradable, libre de olor.