Acabados para metal

Acabados para metal

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 productos
  • F93 Spray Galvanizado en frío Plata 400ML
    0040030133BE

    Galvanizado en frío color plata brillante específico para pintado de superficies galvanicas o que requieran este acabado. Resistencia termica 500-600ºC . 93% de pureza de zinc.

  • Oxiron Forja
    0045100217SF

    Protege y decora las superficies de hierro, dándoles un aspecto metálico natural (forjado). Es muy fácil de aplicar siendo ideal para verjas, postes eléctricos, puentes, grúas, etc. Posee una gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie.

  • 2KR · Esmalte alifático + catalizador

    Esmalte poliuretano 2c. alifático, no amarilleante Esmalte de poliuretano acrílico curado con isocianato alifático de elevada dureza y muy buena adherencia sobre gran variedad de superficies metálicas o no metálicas. Gran resistencia a la abrasión para superficies de acero, galvanizado, aluminio, etc...

  • MINOXIL · Desincrustante de óxido "Lija Líquida" 500ml

    Para desincrustar, eliminar y frenar la aparición  de oxido sobre superficies sobre superficies metálicas. Lija líquida Elimina, desincrusta y suelta sin esfuerzo ,oxido y cal. Usos: eliminar oxido de muebles de jardin, balcones, verjas, barandilllas, enrejados, bisagras, embarcaciones, etc...

  • Laca pelable 4l
    01100290499J

    Laca que protege temporalmente diversas superficies como aluminio, cromados, niquelados, acero inoxidable, etc. Fácil eliminación. Incolora. 

  • SPRAY RELLENABLE 2 COMPONENTES • FELTON 2K

    Precarga para esmaltes de 2 componentes Felton Color Fácil 2K es un spray rellenable para ser usado con esmaltes de poliuretano de 2 componentes. Contiene una pequeña cápsula con catalizador para activar justo antes de utilizar.

  • Spray Blanco Electrodomesticos 400ML
    0040030000BE

    Laca blanca de secado rápido especialmente indicada para la restauración y acabado de electrodomésticos.

  • Spray anticalorico 800º 400ml • FELTON

    Esmalte resistente al calor hasta 800ºC de temperatura Campo de aplicación: para tubos de escape, tubo de descarga, motores, calderas, estufas, pantallas parafuego, etc. Con válvula especial autolimpiable. Colores: blanco, negro, rojo, amarillo, plata.

  • TITANTECH EX-330 • Esmalte Sintético Satinado

    Esmalte industrial con poliuretano de gran nivelación y resistencia al exterior Muy buena retención de color. Gran elasticidad y nivelación. Resiste bien a los aceites minerales e hidrocarburos alifáticos. Excelente aplicación a brocha y rodillo. Para cualquier superficie de hierro o acero en ambientes de corrosión baja C2 o media C3, según UNE EN ISO...

  • TITANTECH EX-330 • Esmalte Sintético Brillante

    Esmalte industrial con poliuretano de gran nivelación y resistencia al exterior Muy buena retención de color y brillo. Gran elasticidad y nivelación. Resiste bien a los aceites minerales e hidrocarburos alifáticos. Excelente aplicación a brocha y rodillo. Para cualquier superficie de hierro o acero en ambientes de corrosión baja C2 o media C3, según UNE...

Acabados para metal

Información

Últimas noticias en nuestro blog

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Es muy común que las viviendas y otras edificaciones sufran humedades y, ello, sin duda, afecta al envejecimiento y, como consecuencia directa, a la salubridad del entorno y a la estructura en general.
Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

La pintura a la cal, gracias a sus especiales características y propiedades, permite que las paredes, tanto en interiores como en fachadas, obtengan un resultado excelente. Todo ello, con acabados de un bello aspecto natural. Por ello, actualmente, está gozando eso de gran acogida y popularidad.
TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

Presentamos la NUEVA PINTURA HIGIENIZANTE DE TIXOL AG+. Contiene iones de plata, que inhiven y previenen la aparición y desarrollo de las bacterias y el moho.
Controle su privacidad