Acabados para metal

Acabados para metal

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • F93 Spray Galvanizado en frío Plata 400ML
    0040030133BE

    Galvanizado en frío color plata brillante específico para pintado de superficies galvanicas o que requieran este acabado. Resistencia termica 500-600ºC . 93% de pureza de zinc.

  • Oxiron Forja
    0045100217SF

    Protege y decora las superficies de hierro, dándoles un aspecto metálico natural (forjado). Es muy fácil de aplicar siendo ideal para verjas, postes eléctricos, puentes, grúas, etc. Posee una gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie.

  • 2KR · Esmalte alifático + catalizador

    Esmalte poliuretano 2c. alifático, no amarilleante Esmalte de poliuretano acrílico curado con isocianato alifático de elevada dureza y muy buena adherencia sobre gran variedad de superficies metálicas o no metálicas. Gran resistencia a la abrasión para superficies de acero, galvanizado, aluminio, etc...

  • MINOXIL · Desincrustante de óxido "Lija Líquida" 500ml

    Para desincrustar, eliminar y frenar la aparición  de oxido sobre superficies sobre superficies metálicas. Lija líquida Elimina, desincrusta y suelta sin esfuerzo ,oxido y cal. Usos: eliminar oxido de muebles de jardin, balcones, verjas, barandilllas, enrejados, bisagras, embarcaciones, etc...

Acabados para metal

Información

Últimas noticias en nuestro blog

DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

La declaración de impacto ambiental (DAP) es una herramienta perfecta de análisis y fomenta la demanda de productos que causan el menor perjuicio en el planeta. La DAP contiene certificaciones contrastadas y verificadas.
Cómo proteger el hormigón de la carbonatación

Cómo proteger el hormigón de la carbonatación

La carbonatación del hormigón puede llegar a afectar gravemente las estructuras cuyo principal material es éste. 
El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.
El Lasur es el mejor protector para madera exterior

El Lasur es el mejor protector para madera exterior

En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.
Controle su privacidad