En nuestra gama de productos con un recubrimiento protector permanente anti grafiti de cristal líquido, que repele la pintura de espray, rotuladores y evita la adherencia de adhesivos de publicidad y suciedad en general.

Es un recubrimiento nano tecnológico inorgánico incoloro para la protección anti grafiti de superficies de metal, plástico, cerámica... Forma una fina capa transparente que protege las superficies tratadas contra todo tipo de grafiti de espray o rotulador y las mantiene siempre limpias.

El anti grafiti cristal líquido está indicado para la protección de las superficies expuestas al riesgo de grafiti y de suciedad en general: mobiliario urbano, bancos, farolas, paneles informativos, fachadas, puertas de garajes, carrocerías de vehículos, etc.

Impide la penetración de la suciedad y los grafiti en el soporte, que pueden eliminarse de forma rápida y sencilla sin necesidad de utilizar productos tóxicos ni agresivos, reduciendo los costes de mantenimiento. Proporciona protección antiadherente para facilitar la retirada de adhesivos que no pueden fijarse sobre la superficie.

El cristal liquido se puede utilizar en interior y exterior, con acabados en mate, satinado y brillante.

Cristal líquido

En la izquierda de la imagen los grafitis se disgregan sobre la superficie, facilitando su limpieza con solo un trapo y sin la utilización de productos químicos agresivos.