En Pinturas Palacios contamos con un equipo formado por profesionales especialistas en el tratamiento de la madera, capaces de aportar soluciones a cualquier petición de nuestros clientes, ya sea para hacer una reparación, decorar un hogar, etc.

Nuestro equipo de especialistas en tratamiento de la madera ofrece gran variedad de productos y servicios para el cuidado y pintado de la misma, tanto en madera de exteriores como de interiores.

La madera es un material que se deteriora con el tiempo, sobre todo si está puesta a la intemperie y expuesta a los agentes climáticos. Si no se cuida correctamente la madera, su estado puede empeorar hasta el punto de no poderse reparar y por tanto tener que sustituirla por completo por una nueva.

La madera de interior también está expuesta al deterioro, como la madera de los parqués, en que si no se aplica el producto necesario, al cabo del tiempo van apareciendo manchas de suciedad o humedad y rasguños. Para ello, contamos con los mejores tratamientos de preparaciones y acabados en barnices y pinturas sintéticas, poliuretanos o al agua del mercado, que dan un acabado idóneo para la madera y al mismo tiempo la protegen.

Además del cuidado de la madera, los especialistas en tratamiento de la madera también pueden dar asesoramiento técnico sobre qué productos son mejores en cada caso según las necesidades del cliente, y también dar soluciones decorativas en muebles, jardines, suelos, paredes, etc . Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en el sector y con el conocimiento de las mejores técnicas para tratar, pintar, decorar o barnizar la madera.

Tenemos un gran abastecimiento de material y maquinaria de primera calidad en nuestro almacén, para tener una respuesta inmediata a las peticiones de nuestros clientes.

Si quiere saber más sobre nuestros sistemas en el tratamiento y barnizado de la madera o en cualquier asesoramiento de los productos que comercializamos o que simplemente tenga una necesidad, no dude en visitar nuestra página web y ponerse en contacto con nosotros.