El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.

Es un producto muy versátil, polivalente y con resultados muy atractivos. Es muy fácil de aplicar, dando un cambio radical a cualquier estancia.

Las soluciones y opciones que ofrece el microcemento son múltiples y, todo ello, consiguiendo que quede un acabado continuo, es decir, sin juntas ni fisuras. Este aspecto es muy beneficioso, ya que se consigue que la estancia acumule menor suciedad y facilitar así la limpieza.

Es un material, además, que ofrece gran resistencia, haciendo que el microcemento para baños resulte una decisión muy acertada.

Igualmente, también es muy recomendable aplicar microcemento en cocinas, debido a que se trata de un entorno con mucho tránsito y donde se utilizan productos más agresivos.

Así mismo, los suelos de microcemento, son perfectos y altamente duraderos.

En definitiva, es un producto ideal para aplicarlo en diferentes lugares de una vivienda, nave, centro de trabajo, etc.

¿QUÉ ES EL MICROCEMENTO Y CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS?


El microcemento consiste en un revestimiento decorativo y muy resistente que cubre todo tipo de superficies. Puede emplearse en metal, cemento, hormigón, azulejos, pladur, madera, etc. Es muy versátil.

Al tener gran adherencia, se usa en infinidad de entornos. Asimismo, en el mercado existen muchos acabados y colores, dependiendo de las preferencias personales.

Se compone de una base de cemento, con altas prestaciones, a la que se le añaden polímeros, resinas, aditivos y pigmentos naturales de diferentes tonos.

Es de fácil aplicación. Con el microcemento no hace falta eliminar el revestimiento anterior, ahorrando mucho dinero y tiempo en realizar esta tarea.

Es un gran producto para emplear en diferentes espacios y utilidades.

Para la aplicación del microcemento, únicamente es necesario que la superficie esté limpia y aplicar una primera capa del producto para, antes de realizar la segunda, pulirla con el fin de eliminar posibles irregularidades. Según el acabado, pueden ser necesarias terceras o cuartas capas.

A continuación se aplica una capa selladora, con la finalidad de que el microcemento sea más fuerte y resistente.

GRANDES VENTAJAS DEL MICROCEMENTO


El microcemento, pues, tiene muchas ventajas, debido a sus grandes características. Las más destacadas son:

  1.     Es un material muy resistente y estable, lo que lo convierte en idóneo para hormigón, suelos, paredes, escaleras, techos, etc.

  2.     Tiene un acabado impermeable. De hecho, la aplicación de microcemento en baños es muy común. Igualmente, se usa con frecuencia en piscinas o terrazas.

  3.     El microcemento es un revestimiento que da un giro total a la decoración de un entorno, ofreciendo una imagen más actual y moderna.

  4.     De muy fácil aplicación, no es necesario realizar ninguna obra de grandes dimensiones, debido a que no necesita maquinaria ni herramientas pesadas.
  1.     Está disponible en infinidad de acabados y colores, debido a su composición.

  2.     Es un material que se limpia muy fácilmente, con agua y jabón neutro.

  3.     El microcemento no requiere un gran mantenimiento. 
  1.     En el caso de un suelo, al pisarlo resulta confortable y cálido. Su temperatura se mantiene.
  1.     Es una solución rápida, práctica y económica.

  

Sin duda, son ventajas muy positivas que hacen que la aplicación de microcemento sea una gran opción, que permitirá disfrutarlo en muchos tipos de estancias.

MICROCEMENTO AL MEJOR PRECIO

En Pinturas Palacios disponemos de microcemento, de diferentes acabados y, como siempre, de gran calidad.

Al ser impermeable y antideslizante puede aplicarlo en muchas zonas, tanto interiores y exteriores y en Pinturas Palacios podemos ayudarle en su elección.

En función del tipo de microcemento, se dispone de acabados muy diversos y vistosos, así que tiene mucho donde elegir.

En nuestras instalaciones, además, podrá encontrar el mejor precio de microcemento.

Pídanos información y recibirá un asesoramiento a medida, según lo que necesite y el entorno donde requiera su aplicación.



Contacte con nosotros y obtendrá un servicio personalizado y totalmente profesional.

SOLICITAR INFORMACIÓN.jpg