La higiene y la aplicación de productos específicos previenen de posibles enfermedades y poder conseguir más confortabilidad, no sólo en el hogar, sino también en espacios de ocio y trabajo.
La pintura antibacteriana, en este caso, juega un papel muy importante. El motivo es que previene la aparición de moho en paredes y techos y que las superficies estén en perfecto estado.
Y es que las pinturas contra el moho son capaces de inhibir el crecimiento de múltiples bacterias, tienen un efecto estable y perduran en el tiempo, algo muy positivo en entornos donde debe existir una protección integral todo el tiempo, como pueden ser ambientes higiénicos, centros de salud, colegios, residencias de ancianos, comedores sociales, guarderías infantiles, oficinas, etc.. Asimismo, este tipo de pinturas anti moho son idóneas para suelos sanitarios, para industria alimentaria en su totalidad, así como también otros lugares muy concurridos y donde la limpieza es de gran relevancia.
Garantizar bienestar, en este sentido, es primordial y, por ello, se deben buscar eficaces soluciones como son las pinturas antibacterianas, que permanecen de manera duradera en la superficie y previenen el tan temible moho.
En PINTURAS PALACIOS contamos con productos específicos para este fin, pinturas para paredes y techos con la máxima cubrición y aislamiento y con acabados fantásticos, con los cuales el entorno permanecerá higiénico y será salubre.
A continuación le ofrecemos mayor información al respecto
Cómo mantener la mejor higiene y calidad de aire en los interiores
Gracias a la pintura antibacteriana, se asegura disponer de zonas interiores libres de moho y otros patógenos que pueden afectar a la salud y perjudicar a las personas.
Con este tipo de productos se previene la proliferación de bacterias, microorganismos unicelulares que se encuentran en el aire, en el agua, en la tierra y en el interior de los seres vivos, nocivos para el organismo y culpables de diferentes enfermedades.
El moho, el cual crece en zonas húmedas y con poca o nula ventilación, perjudica seriamente la calidad del aire de las viviendas y cualquier lugar. Causa manchas muy desagradables, así como mal olor y, como le decíamos, trastornos para la salud.
Por ello, es necesaria la utilización de pinturas para suelos y techos contra las bacterias y moho, idóneas para mantener y asilar zonas y poder obtener calidad de aire y el máximo bienestar.
Propiedades de las pinturas antibacterianas
Cuando existe humedad o cuando creemos que es posible que existan bacterias, es fundamental emplear pinturas concretas.
Son lavables, se pueden desinfectar con productos habituales cuando sea requerido y tienen una altísima protección y cubrición, lo que hace que los acabados sean fantásticos. Además, su resistencia hace que su durabilidad sea enorme, es decir, perdura a lo largo del tiempo y mantiene las paredes libres de microorganismos nocivos durante años.
Las pinturas antibacterianas, por lo tanto, proporcionan una excelente y permanente protección y eliminan por contacto bacterias, hongos y moho.
Son realmente propiedades muy positivas, así que su aplicación es determinante en espacios como los comentados, especialmente en ámbitos de carácter sanitario y alimentario.
Y, ¿por qué tener los espacios libres de moho?
Especialmente por motivos de salud, ya que el moho incrementa de forma significativa el riesgo de infecciones respiratorias, dolores óseos, genera escalofríos, cefaleas, lesiones en la piel, etc.
Además, hace que exista menor confortabilidad en el interior, malos olores, problemas en las ropas y en los armarios.
Pinturas para paredes y techos para hacer frente a bacterias y moho
En PINTURAS PALACIOS podrá encontrar la mejor pintura para paredes y techos antibacteriana, con la cual podrá obtener la mejor calidad en los interiores e higienización.
Contacte con nosotros y pídanos más información, le asesoraremos de manera personalizada.