Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

Hay 27 productos.

IMPERMEABILIZACIÓN

En Pinturas Palacios podrás encontrar los más efectivos sistemas de impermeabilización y te asesoramos sobre el que más se adecúa a tus necesidades concretas.

Dependiendo del uso podemos encontrarnos con diferentes tipos de cubiertas: transitables (terrazas, balcones…), no accesibles o limitadas al mantenimiento, ajardinadas…...

IMPERMEABILIZACIÓN

En Pinturas Palacios podrás encontrar los más efectivos sistemas de impermeabilización y te asesoramos sobre el que más se adecúa a tus necesidades concretas.

Dependiendo del uso podemos encontrarnos con diferentes tipos de cubiertas: transitables (terrazas, balcones…), no accesibles o limitadas al mantenimiento, ajardinadas… No es lo mismo una cubierta a la que se da un uso esporádico, que una expuesta a la actividad diaria de varias personas o a un suelo sometido a esfuerzos mecánicos por la existencia de tráfico rodado.

Del mismo modo, podemos enfrentarnos a una gran variedad de soportes, como hormigón, cemento, mosaico, madera, metal…

Según el uso que le queramos dar a la cubierta y el soporte sobre el trabajemos nos plantearemos la utilización de un sistema determinado y de un material concreto, ya sea membrana de poliuretano, acrílica o incluso un producto híbrido.

Parte fundamental del proceso, además de la elección y la aplicación del material, es contar con una superficie en buen estado, para lo cual deberíamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Conviene reparar los desperfectos, sustituir materiales desprendidos, rejuntar las baldosas y limpiar polvo y grasa que pudiera haber.
  • Cualquier microorganismo que pudiera existir debe ser eliminado, tales como hongos, o musgos, para lo cual tendremos que emplear productos específicos.
  • La cubierta debe estar completamente seca, libre de humedad.

Sólo cuando nos hayamos asegurado de que se cumplen estos puntos, podremos proceder a la impermeabilización.

Además te aconsejaremos y guiaremos a lo largo de todas las fases del proceso, para que sepas cuál es la imprimación adecuada, la malla que debes colocar o cómo puedes reforzar los puntos singulares, fisuras o soportes de mucho movimiento.

En Pinturas Palacios te asesoraremos durante todo el proyecto para que lleves a cabo la impermeabilización de la cubierta y nos adaptamos a la oferta que necesitas. Consúltanos.

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 27 productos
  • ISOLFIX AMBIENTES HÚMEDOS • Beissier

    Para pintar zonas de gran humedad. Fachadas o espacios con temperaturas extremas. Pintura gelificada para decoración y protección. Para lugares con elevada tasa de humedad ambiental y superficies húmedas (hasta 17 % de humedad). Especial para sótanos, bodegas, gimnasios, baños, etc... Previene el desarrollo de hongos y mohos.

  • PENOSIL · Espuma Aislante Proyectable

    Sellador de espuma proyectable con aplicador de proyección Cobertura de todo tipo de superficies para proporcionar una alta eficencia en aislamiento térmico y acústico, así como excelentes propiedades herméticas. El grosor de la capa de aislamiento se puede escoger según la necesidad. Del mismo modo, la cantidad de capas no tiene un límite concreto.

  • Antigoteras AISLANT FIBRADO · Varios colores
    0164002900SJ

    Revestimiento elástico impermeabilizante en dispersión acuosa Contiene fibra de vidrio en su composición, que proporciona mayor resistencia al paso de personas en cubiertas transitables. Elástico, no cuartea ni fisura. Buena adherencia sobre los materiales de construcción habituales. Resistente a los nocivos efectos de la intemperie.

  • Wikulac antihumitat 1L
    0007001100BG

    Per crear per l'exterior barreres contra la humitat. Per endurir guix, ciment, fusta ...Acabat: Incolor

  • RUBSON · Silicona líquida 3000 Aquablock

    Producto 100% silicona de base acuosa para la impermeabilización y reparación de cubiertas Revestimiento estanco universal, basado en tecnología exclusiva SilicoTec®.  Certificado como producto para la impermeabilización de cubiertasde acuerdo con la "Aprobación Técnica Europea ETAG 005".

  • RESINA EPOXI 605-A · Quimibase 2000

    Resina epoxi transparente de baja viscosidad, sin disolventes Presenta muy buena adherencia, buen brillo y alta dureza. Con tiempo de gel corto.

  • RHONAPLAST® Antihumedad • Isaval

    Enlucido transpirable para bloqueo de humedad por remonte capilar Enlucido fino interior-exterior de alta resistencia, especialmente indicado para el tratamiento de humedades por capilaridad. Bloquea la humedad manteniendo la transpirabilidad del soporte. Producto de fraguado normal, gran facilidad de aplicación y lijado. Contribuye a las...

  • Malla de fibra de vidrio • BEISSIER

    Malla de fibra de vidrio alcalino-resistente de 160 gr/m2 Para el armado de la capa de refuerzo en el Sistema de Aislamiento Térmico para Interior BEISSIER THERM IN. Reduce la aparición de grietas. Mejora la resistencia al impacto. Alta resistencia a la tracción Resistente a los álcalis (antialcalina). Uso interior/exterior. Rollo 1m x 50m.

  • ISAFORT · Emulsión Elástica Asfáltica
    0164002500SJ

    Imprimación elástica impermeabilizante a base se asfalticos Multiadherente. Extraordinario anclaje sobre sustratos dificiles. Previa preparación para sistemas acuosos de impermeabilizacion.  

  • PRIMER-T • Promotor de adherencia monocomponente

    Imprimación para Hyperdesmo-T y demás gamas de Hyperdesmo en soportes poco porosos Especialmente diseñado para su adhesión en soportes no porosos. Simplicidad de aplicación con trapo humedecido con material. Rápida curación. No requiere disolvente. No amarillea.

  • Universal Primer

    Imprimación base poliuretano, bicomponente, sin disolventes.

  • HYPERDESMO · Membrana Impermeabilizante de Poliuretano

    Membrana líquida de poliuretano para la impermeabilización y protección Membrana de poliuretano impermeabilizante. Transitable. Monocomponente. Excelentes propiedades mecánicas. Fácil aplicación. Excelente adherencia. Se adapta a cualquier forma de cubierta. Rehabilitación evitando derribos o sobrepeso. Fácil localización y reparación de roturas....

  • AISLANT ANTIGOTERAS • Impermeabilizante

    Revestimiento elástico para impermeabilización Apto sobre cualquier tipo de paramento, tanto vertical como horizontal. Transitable de forma ocasional. Altamente recomendable el uso de malla de fibra de vidrio. Excelente relación calidad-precio.

  • EXTREME · Antigoteras

    Revestimiento elástico impermeabilizante Ideal para cualquier tipo de paramentos tanto verticales como horizontales. Aspecto satinado.

  • Aquasmart PB 1K

    Membrana líquida monocomponente y tixotrópica de poliuretano-bitumen base agua para impermeabilización.

  • Aquasmart Hybrid 2k

    Membrana líquida base agua de poliuretano modificado totalmente alifática y tixotrópica para la impermeabilización y protección con DITE.

  • Aquasmart PU 2K

    Membrana líquida bicomponente de poliuretano base agua totalmente alifática y tixotrópica para la impermeabilización y protección.

  • HYPERDESMO-T • Membrana Poliuretano Transparente

    Membrana líquida de poliuretano transparente y alifática para impermeabilización y protección Seca por humedad ambiental, formando una membrana continua, elástica, con excelentes propiedades mecánicas y de adherencia. Resistente a la intemperie, a temperaturas extremas, y a la química. Al ser totalmente alifático resiste a los U.V sin amarillear.

  • XHA Rhonaplast Exteriores · Multiadherente

    Enlucido de altas prestaciones indicado para rellenar, reparar y renovar superficies en interior y exterior. Multiadherente. Producto ideal para su empleo sobre fondos de yeso, pintura plástica tradicional, cemento, hormigón, bloque, ladrillo, piedra, gresite, pasta de vidrio, cerámica... Contribuye a las certificaciones LEED y BREEAM.

  • HYPERDESMO PB 1K • Alchimica

    Membrana de poliuretano-bitumen tixotrópica para impermeabilización y protección Especialmente diseñada para remates de tela asfáltica, epdm y pvc.Producto monocomponente que forma una membrana continua, elástica, con excelentes propiedades mecánicas y de adherencia. Alta resistencia a la intemperie, a temperaturas extremas, a la química y a los U.V.

  • Sikaflex®-111 · Adhesivo y sellador flexible

    Adhesivo y sellador multiuso monocomponente Sikaflex®-111 Stick & Seal es un adhesivo y sellador multiuso monocomponente, con amplia adhesión y sellado en la mayoría de los soportes y materiales para la construcción. Para uso tanto interior como exterior.

  • FIBRA DE VIDRIO • Mat 450 - 300 - 200 - 100

    Fibra de vidrio de refuerzo para resinas de poliester y pinturas impermeabilizantes Fibra de vidrio en manta, utilizada para todo tipo de fabricaciones y reparaciones: - Depósitos, impermeabilizaciones, embarcaciones, piscinas, recubrimientos, spoilers, piezas industriales, automoción, aerogeneradores, etc... Pesos: 450g/m² - 300g/m² - 200g/m² - 100g/m²

  • Masilla Fibra RX-400 1kg.
    00700005410G

    Masilla con fibra de vidrio para grietas y fisuras rebeldes. Lista al uso.

  • SikaTop®-209 ES - Mortero impermeabilizante

    Mortero de impermeabilización flexible, a base de ligantes hidráulicos y resinas sintéticas SikaTop®-209 ES es un mortero de impermeabilización flexible, de dos componentes predosificados, a base de cemento, áridos seleccionados y polímeros modificados.

Impermeabilizaciones

Información

Últimas noticias en nuestro blog

 Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

En Pinturas Palacios le ofrecemos dos soluciones para encapsular amianto: el corcho proyectado y la pintura acrílica impermeabilizante (específica para ello) en base acuosa.
Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Es muy común que las viviendas y otras edificaciones sufran humedades y, ello, sin duda, afecta al envejecimiento y, como consecuencia directa, a la salubridad del entorno y a la estructura en general.
Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

La pintura a la cal, gracias a sus especiales características y propiedades, permite que las paredes, tanto en interiores como en fachadas, obtengan un resultado excelente. Todo ello, con acabados de un bello aspecto natural. Por ello, actualmente, está gozando eso de gran acogida y popularidad.
Controle su privacidad