Construcción sostenible

Construcción sostenible

Hay 22 productos.

Construcción sostenible

Mostrando 1 - 22 de 22 productos
  • CAOVAL · Pintura a base de cal aérea

    Pintura mural natural a base de cal aérea pura seleccionada CL 90-S Contiene áridos y pigmentos naturales, para la decoración transpirable de soportes dotándolos de una protección natural frente al ataque microbiológico. Uso interior-exterior. Contribuye a las certificaciones LEED y BREEAM.

  • ELÁSTICO TERMOAISLANTE
    0137007000ML

    Impermeabilizante termoaislante antifisuras para paramentos verticales Proporciona buen aislamiento frícalor y efecto amortiguador de las ondas sonoras. Efectiva barrera anticarbonatación. Con conservante antimoho para película. Contribuye a las certificaciones LEED y BREEAM.

  • DUIN MATE ECOLÓGICO
    0120000898ML

    Pintura ecológica, exenta de disolventes. SIN OLOR No contiene sustancias perjudiciales, resultando respetuosa tanto con el medio ambiente como con las personas. Las cualidades ecológicas de DUIN MATE ECOLÓGICO han sido certificadas por la norma alemana TÜV.

  • TITANLUX BIOSOSTENIBLE 4L.

    Pintura al agua lavable para paredes y techos de interior, formulada con criterios de sostenibilidad Blanco inalterable, no gotea ni salpica. No contiene compuestos orgánicos volátiles, ni agentes biocidas, por lo que está indicada para usuarios que pudieran haber desarrollado una sensibilidad alérgica hacia estos compuestos. Cradle to Cradle Certified:...

  • TITANPRO P-80N Pintura biosostenible
    01200112300ML

    A base de resinas acrílicas 100% de origen vegetal No contiene COVs, ni agentes biocidas Máxima opacidad y rendimiento Alta transpirabilidad Reacción al Fuego Cradle to Cradle Envase reciclado Innovación Mundial A+ Máxima lavabilidad certificada Clase 1 VER FICHA TÉCNICA

  • IMPERMISAL Liso Mate Blanco 15L
    0130024000ML

    Impermeabilizante liso acrílico de máxima calidad Autolavable por agua de lluvia y transpirable al vapor de agua. ANTICARBONATACIÓN. Con conservante antimoho (para película). Certificados: APPLUS, CE.

  • ISACLEAN · Repele las manchas · Mate sedoso
    0120101375MJ

    Pintura acrílica en base acuosa resistente a las manchas domésticas más comunes Superlavable. Capaz de soportar el frote sin dejar aureolas y rebrillos. Resistencia extraordinaria al uso diario y un acabado de alta calidad.

  • REVIQUARZ G-05 · Mortero Acrílico 25kg
    01340018000L

    Mortero acrílico mineral de grano fino idóneo para la rehabilitación de fachadas Aplicación a llana o pistola de pastas densas. Imitación de acabado mortero monocapa. No cuartea en capa gruesa. Con conservante antimoho (para película). Componente del sistema Rhonatherm, que contribuye a las certificaciones LEED y BREEAM. Gran variedad de colores.

  • REVIQUARZ G-10 · Mortero Acrílico 25kg
    01340014000L

    Mortero acrílico mineral de grano semi-fino, idóneo para la rehabilitación de fachadas Gran variedad de colores.

  • REVIQUARZ G-15 · Mortero Acrílico 25kg
    01340014150L

    Mortero acrílico mineral de grano medio, idóneo para la rehabilitación de fachadas. Gran variedad de colores.

  • Reviquarz G-20 Mort. Acrilico blanco 25kg
    01340013900L

    Mortero acrílico mineral de grano grueso, idóneo para la rehabilitación de fachadas. Gran variedad de colores.

  • REVIQUARZ Q-150 · Mortero Acrílico 25kg

    Revestimiento acrílico en dispersión acuosa impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua.

  • REVIQUARZ Q-200 · Mortero Acrílico 25kg

    Revestimiento acrílico en capa gruesa impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua

  • Rhonaplast Renovación Rápido · 15kg / 5kg

    Enlucido en polvo de interior indicado para el alisado, nivelación y la renovación de paredes con irregularidades o relieves Ideal para su empleo sobre fondos de yeso, escayola, madera, aglomerado, pintura plástica, gotelé plastificado, placas de cartón-yeso, cemento y prefabricados. Contribuye a las certificaciones LEED y BREEAM.

  • TITANPRO P-90 Pintura Ecológica PURIFICADORA

    TITANPRO P-90 es una pintura ecológica "activa" de alta calidad para paredes y techos de interior. Elimina de forma continua el formaldehído y otros contaminantes que desprenden muebles, moquetas, parquets, productos de limpieza, mejorando la calidad del aire interior. Gran abanico de colores disponibles. VER TrípticO

  • TITANPRO R-90N · Revestimiento Biosostenible

    Revestimiento mate para fachadas de alta calidad y resistencia en el exterior, con la máxima certificación en sostenibilidad "Cradle to Cradle GOLD" - Certificado con Marcado CE según norma UNE EN 1504-2, para los siguientes usos: Protección contra la penetración 1.3, Control de la humedad 2.2 y Aumento de la resistividad 8.2.- Blanco inalterable, no...

  • Biocalce® MuroSeco · Kerakoll

    Mortero deshumidificante Biocalce® MuroSeco transforma la humedad extraída en vapor y asegura el secado del muro. Resuelve problemas de condensación y moho en muros húmedos o sujetos a fenómenos de remonte capilar, mejorando la calidad del aire en interiores. Idóneo para el GreenBuilding y la Restauración Histórica.

  • KEIM LIVOS DUBRON · Pintura mural de resinas vegetales

    Pintura de origen natural, renovable, biodegradable e inocua LiVOS DUBRON, pintura de resinas vegetales. La Química Vegetal, basa su conocimiento en los procesos químicos naturales de las plantas. Investigación, en combinación con una tecnología orientada al futuro, están presentes en el modelo industrial de desarrollo sostenible llevada a cabo por...

  • RHONAPLAST® Antihumedad

    Enlucido para bloqueo de humedad Enlucido fino interior-exterior de alta resistencia, especialmente indicado para el tratamiento de humedades por capilaridad. Bloquea la humedad manteniendo la transpirabilidad del soporte. Producto de fraguado normal, de gran facilidad de aplicación y lijado. Contribuye a las certificaciones LEED y BREEAM.

  • SOL-SILICATO SILTOP • Isaval

    Pintura mineral de sol silicato Pintura mineral de fachadas basada en la combinación de ligantes de sol de sílice y silicato potásico. Correcto anclaje tanto en soportes minerales como en soportes de naturaleza orgánica. Renovación y aplicación sobre pinturas, revocos modificados orgánicamente, así como soportes minerales. Certificaciones LEED y BREEAM...

  • FIXENOL PIGMENTADO • Isaval

    Imprimación acrílica opaca Promueve la adherencia y regula la absorción en soportes minerales. Con conservante antimoho (para película). Cumple con todos los requisitos establecidos en el “GREEN BUILDING”, ofreciendo la máxima puntuación posible para las certificaciones BREEAM y/o LEED.

  • BETA EXPERT · Ecológica · Beissier

    Pintura plástica mate de alta opacidad. Ecológica. Decoración de superficies para renovación de su aspecto y protección frente al deterioro estético. Apta para zonas semiexpuestas: techos de balcones, patios interiores, y en general zonas de baja exposición a la radiación solar, lluvia y/o humedad.

Construcción sostenible

Información

Últimas noticias en nuestro blog

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Es muy común que las viviendas y otras edificaciones sufran humedades y, ello, sin duda, afecta al envejecimiento y, como consecuencia directa, a la salubridad del entorno y a la estructura en general.
Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

La pintura a la cal, gracias a sus especiales características y propiedades, permite que las paredes, tanto en interiores como en fachadas, obtengan un resultado excelente. Todo ello, con acabados de un bello aspecto natural. Por ello, actualmente, está gozando eso de gran acogida y popularidad.
TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

Presentamos la NUEVA PINTURA HIGIENIZANTE DE TIXOL AG+. Contiene iones de plata, que inhiven y previenen la aparición y desarrollo de las bacterias y el moho.
Las características de las pinturas con certificado alimentario

Las características de las pinturas con certificado alimentario

Las pinturas con certificado alimentario son las únicas idóneas que deben estar en contacto con los alimentos, tanto en la maquinaria, los depósitos, suelos, paredes, etc.
Controle su privacidad