Industria

Industria

Hay 11 productos.

PINTURA INDUSTRIAL

La pintura industrial, además de cumplir con una función decorativa, debe servir para garantizar que la superficie tratada tenga la mayor resistencia posible. En Pinturas Palacios te propondremos la solución y el tratamiento acorde a cada necesidad, tanto para la prevención como para el mantenimiento necesario.

Te aconsejaremo...

PINTURA INDUSTRIAL

La pintura industrial, además de cumplir con una función decorativa, debe servir para garantizar que la superficie tratada tenga la mayor resistencia posible. En Pinturas Palacios te propondremos la solución y el tratamiento acorde a cada necesidad, tanto para la prevención como para el mantenimiento necesario.

Te aconsejaremos acerca de cuáles son las imprimaciones y pinturas necesarias para recubrir todo tipo de estructuras industriales, metálicas o de otro material, con el fin de protegerlas del desgaste producto de un uso intensivo o de condiciones climáticas adversas, y te guiaremos paso a paso durante todo el proceso.

En Pinturas Palacios encontrarás soluciones profesionales específicas en el tratamiento del metal para prevenir y conseguir la máxima resistencia contra la corrosión ante ambientes agresivos marinos, químicos, etc., tales como refinerías, industria química. También comercializamos equipos de chorreo para preparación de superficies a tratar como hierro oxidado, eliminar la capa de calamina del acero, o eliminar antiguas capas de pintura. Dependiendo de la necesidad del tratamiento te indicaremos el sistema específico.

Menos
Más
Mostrando 1 - 11 de 11 productos
  • CEDRIA B-19 · Barniz Incoloro Intumescente

    Barniz incoloro intumescente AL AGUA de dos componentes y altas prestaciones Certificado según norma EN 1363-1:2012, garantiza una resistencia al fuego hasta 90 minutos. Ensayado sobre madera. Dosis reducida. Apto para vigas, pilares y otros elementos de madera. Incoloro y acabado satinado de excelente transparencia. Formatos: 5 y 25kgSecado: 2 horas

  • MASILLA EPOXI TITAN YATE 750ML
    00700005004F

    De 2 componentes.Acabado: mate 

  • 2KR · Esmalte alifático + catalizador

    Esmalte poliuretano 2c. alifático, no amarilleante Esmalte de poliuretano acrílico curado con isocianato alifático de elevada dureza y muy buena adherencia sobre gran variedad de superficies metálicas o no metálicas. Gran resistencia a la abrasión para superficies de acero, galvanizado, aluminio, etc...

  • A-01 · Silicona acética ESPECIAL ACUARIOS

    Adhesivo-sellante de silicona especial para acuarios Adhesivo y sellante de silicona acética monocomponente, especialmente diseñado para la construcción y reparación de acuarios de agua dulce y salada. Cura rápidamente con la humedad atmosférica, produciendo un caucho flexible con altas propiedades mecánicas. No contiene fungicidas ni productos tóxicos...

  • CEDRIA B-77 · Barniz Ignífugo para interiores
    0145010800SJ

    Barniz ignífugo incoloro para madera en base agua Indicado para interiores, apto también para exteriores semi protegidos. Para frisos, revestimientos, tarimas, pavimentos de madera, vigas, techos... que precisen de un comportamiento ignífugo. Acabado: SatinadoColor: Incoloro

  • CEDRIA B-88 · Barniz Ignífugo al Agua

    Tratamiento ignífugo al agua para barnizar toda clase de maderas Barniz ignífugo incoloro y transparente para la madera en base agua, apto para interiores y exteriores, certificado con la máxima clasificación posible en baja emisión de humos. Para frisos, revestimientos, tarimas, pavimentos de madera, vigas, techos, cubiertas... que precisen de un...

  • CEDRIA B-15 · Pintura Intumescente

    Pintura blanca intumescente al agua para madera Bajo la acción del calor o de la llama desarrolla una espuma aislante y protectora de baja conductividad térmica aislando al soporte de la transmisión térmica y de la acción destructiva del fuego evitando la formación de humos tóxicos y nocivos. Certificada según norma EN 1363-1:2012 que garantiza una RF...

  • MINOXIL · Desincrustante de óxido "Lija Líquida" 500ml

    Para desincrustar, eliminar y frenar la aparición  de oxido sobre superficies sobre superficies metálicas. Lija líquida Elimina, desincrusta y suelta sin esfuerzo ,oxido y cal. Usos: eliminar oxido de muebles de jardin, balcones, verjas, barandilllas, enrejados, bisagras, embarcaciones, etc...

  • RESINA EPOXI 605-A · Quimibase 2000

    Resina epoxi transparente de baja viscosidad, sin disolventes Presenta muy buena adherencia, buen brillo y alta dureza. Con tiempo de gel corto.

  • RESINA DE POLIESTER + catalizador · Quimibase 2000

    Resina de poliéster dos componentes, acelerada tixotrópica Resina de poliéster ortoftálica, acelerada y tixotrópica, con la viscosidad adecuada para aplicar a brocha. Apropiada para fabricación y reparación en carrocerías, embarcaciones, tuberías, depósitos, piscinas, techos, entre otras aplicaciones. Catalizador: Peróxido MEK.

  • Todo terreno blanco 750ml
    010009010MF

    Pintura  de  acabado  y  de  fondo  que  actúa  como  puente  de  adherencia  para  pintar  sobre superficies no absorbentes.  

Industria

Información

Últimas noticias en nuestro blog

TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

Presentamos la NUEVA PINTURA HIGIENIZANTE DE TIXOL AG+. Contiene iones de plata, que inhiven y previenen la aparición y desarrollo de las bacterias y el moho.
Pinturas Palacios le desea Felices Fiestas

Pinturas Palacios le desea Felices Fiestas

Desde Pinturas Palacios queremos desearle que estas fiestas sean muy especiales para usted y pueda disfrutarlas al máximo.
Las características de las pinturas con certificado alimentario

Las características de las pinturas con certificado alimentario

Las pinturas con certificado alimentario son las únicas idóneas que deben estar en contacto con los alimentos, tanto en la maquinaria, los depósitos, suelos, paredes, etc.
Pinturas de alta lavabilidad y resistencia

Pinturas de alta lavabilidad y resistencia

El paso del tiempo puede ser un problema para la pintura, especialmente en estancias muy utilizadas, como la cocina, el comedor, la habitación de los niños, etc. Para ello y para que el acabado sea siempre perfecto, las pinturas de alta lavabilidad son la mejor opción.
Controle su privacidad