Protectores Antigrafiti

Protectores Antigrafiti

Hay 14 productos.

Un sistema antigraffiti es un revestimiento que se aplica a un soporte determinado con el fin de protegerlo de posibles actos vandálicos. Estos tratamientos no modifican la apariencia externa del soporte, sea cual sea el material (pared, cristal, madera, piedra natural, superficies metálicas, porosas o no porosas), y no representa un daño para e...

Un sistema antigraffiti es un revestimiento que se aplica a un soporte determinado con el fin de protegerlo de posibles actos vandálicos. Estos tratamientos no modifican la apariencia externa del soporte, sea cual sea el material (pared, cristal, madera, piedra natural, superficies metálicas, porosas o no porosas), y no representa un daño para el medio ambiente.

Los sistemas antigraffiti pueden ser aplicados a brocha, rodillo, o pistola, siendo necesario en ocasiones aplicar también una capa de imprimación específica. La elección de un buen sistema antigraffiti nos facilitará la limpieza del soporte, con lo que se alargará su vida, ayudando a preservar sus características físicas y a conservar una buena presencia estética. Por lo general esta pintura además debe contar con propiedades hidrofugantes, anti pegatinas, y anti orines.

En Pinturas Palacios le aconsejaremos sobre cuál es el sistema antigraffiti que más se adecua a cada necesidad específica, le informaremos de su rendimiento y durabilidad y, por supuesto, le brindaremos todas las opciones posibles para ajustarnos a su presupuesto.

 

De modo general podemos decir que existen los siguientes sistemas antigrafiti:

-          Sistema antigraffiti de capa de sacrificio: se trata de un protector temporal que consiste en una capa superpuesta al soporte. Cuando el soporte resulta dañado, se retira la capa de modo que el graffiti desaparece.

-          Sistema antigraffiti semi permanente: Consiste en una capa semi permanente que recubre la superficie a proteger y que impide que los graffitis se adhieran a esta. Aguanta entre 2 o 3 limpiezas de graffitis y su duración es de 5 años.

-          Sistema antigraffiti permanente: se trata de una capa permanente que recubre la superficie a proteger y que impide que los graffitis se adhieran a esta. Soporta más de 50 limpiezas de graffitis y más de diez años. En algunos modelos también pueden hacerse colores a medida.

Menos
Más
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Protectores Antigrafiti

Información

Últimas noticias en nuestro blog

DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

La declaración de impacto ambiental (DAP) es una herramienta perfecta de análisis y fomenta la demanda de productos que causan el menor perjuicio en el planeta. La DAP contiene certificaciones contrastadas y verificadas.
Cómo proteger el hormigón de la carbonatación

Cómo proteger el hormigón de la carbonatación

La carbonatación del hormigón puede llegar a afectar gravemente las estructuras cuyo principal material es éste. 
El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.
El Lasur es el mejor protector para madera exterior

El Lasur es el mejor protector para madera exterior

En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.
Controle su privacidad