Silicatos

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
  • KEIM Soldalit® · Pintura de fachadas universal de...

    Pintura de fachadas de Sol-silicato para todo tipo de soportes KEIM Soldalit® es una pintura de fachadas de sol-silicato que combina las ventajas de las pinturas de silicato clásicas con el espectro de aplicaciones y la facilidad de empleo de las pinturas convencionales.

  • KEIM Ecosil®-ME · Efecto fotocatalítico
    0120200150ML

    Pintura de silicato para interiores con efecto fotocatalítico Especial para paredes y techos de interiores en zonas con mucho desgaste, como edificios públicos, hospitales, colegios, oficinas, restaurantes, hoteles y espacios en los que se almacenan alimentos. Color: Blanco    Acabado: Mate

  • SILTOP Profesional · Silicato

    Pintura para fachadas a base de silicato de potasio Proporciona un recubrimiento resistente a la intemperie, con alto grado de blancura e impermeabilidad al agua de lluvia, así como transpirabilidad al vapor de agua.

  • KEIM Soldalit®-Grob · Pintura de fondo a base de...

    Fondo a base de sol-silicato (combinación de sol de sílice y silicato potásico) Con efecto de relleno, para la mano de fondo e intermedia en el sistema KEIM Soldalit. KEIM Soldalit-Grob se emplea para igualar diferencias de textura y para rellenar fisuras capilares finas, en la renovación o nueva aplicación sobre soportes con ligantes orgánicos o en...

  • KEIM Soldalit®-Fixativ · Imprimación / diluyente

    Imprimación y diluyente a base de sol-silicato Combinación de sol de sílice y silicato potásico, KEIM Soldalit-Fixativ sirve de imprimación en soportes o zonas parciales muy absorbentes, y como diluyente para KEIM Soldalit y KEIM Soldalit-Grob en la mano de fondo en soportes muy absorbentes. Presentación  Envases de 5 lt y 20 lt

  • KEIM Restauro®-Lasur · Veladura de sol-silicato

    Veladura mineral hidrófuga de sol-silicato Especialmente adecuada para la aplicación de veladuras y pátinas en superficies de piedra arenisca, p.ej. para igualar el tono de las reparaciones con la piedra original. Con KEIM Restauro-Fixativ como imprimación y diluyente.

  • SOL-SILICATO SILTOP • Isaval

    Pintura mineral de sol silicato Pintura mineral de fachadas basada en la combinación de ligantes de sol de sílice y silicato potásico. Correcto anclaje tanto en soportes minerales como en soportes de naturaleza orgánica. Renovación y aplicación sobre pinturas, revocos modificados orgánicamente, así como soportes minerales. Certificaciones LEED y BREEAM...

  • SILTOP SOL-SILICATO Concentrado • Isaval

    Imprimación y diluyente para Siltop Sol-Silicato Producto a base de resina de silicato y sol sílice, especialmente indicado para la regulación de la porosidad de las superficies a pintar. Regula la absorción del soporte. El producto mejora la adherencia de las siguientes capas. Reducción de la presencia de microorganismos.

Silicatos

Información

Últimas noticias en nuestro blog

 Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

En Pinturas Palacios le ofrecemos dos soluciones para encapsular amianto: el corcho proyectado y la pintura acrílica impermeabilizante (específica para ello) en base acuosa.
Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Es muy común que las viviendas y otras edificaciones sufran humedades y, ello, sin duda, afecta al envejecimiento y, como consecuencia directa, a la salubridad del entorno y a la estructura en general.
Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

La pintura a la cal, gracias a sus especiales características y propiedades, permite que las paredes, tanto en interiores como en fachadas, obtengan un resultado excelente. Todo ello, con acabados de un bello aspecto natural. Por ello, actualmente, está gozando eso de gran acogida y popularidad.
Controle su privacidad