Siloxanos

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • BIXOLAN · Siloxano Blanco 15l
    0130018800ML

    Revestimiento de exteriores en base de silicona Hidrofugante e impermeable al agua de lluvia. Permeable al vapor de agua, permite la transpiración del soporte. Resistente a los nocivos efectos de la intemperie. Alta barrera anticarbonatación, elevada resistencia a la difusión de CO2. Evita la aparición de manchas de hongos y algas en su superficie.

  • MISSIL al siloxano 15l
    0130019000ML

    Pintura al SILOXANO en base acuosa Especialmente diseñada para la decoración y protección de fachadas con grietas y fisuras. Por su resistencia al envejecimiento y a la intemperie su aplicación es ideal en aquellos edificios que se encuentran en zonas propensas a polución. Certificado GEOCISA de Idoneidad Técnica Color: Blanco y carta de 400 colores......

  • Betaelastic antifisuras al siloxano 15l
    0137006000SL

    Revestimiento al SILOXANO elástico en base acuosa Diseñado para la decoración y protección de fachadas con grietas y fisuras. Acabado liso y ligeramente satinado. Por su resistencia al envejecimiento y a la intemperie su aplicación es ideal en aquellos edificios que se encuentran en zonas propensas a polución. Color: Blanco 

  • TITANPRO R-20 Revestimiento Siliconado Acrílico

    Revestimiento acrílico siliconado para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa Su carácter hidrofugo aumenta la durabilidad al disminuir el tiempo de contacto del agua de lluvia.

Siloxanos

Información

Últimas noticias en nuestro blog

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Diferencias entre las humedades por capilaridad, por condensación y por filtración

Es muy común que las viviendas y otras edificaciones sufran humedades y, ello, sin duda, afecta al envejecimiento y, como consecuencia directa, a la salubridad del entorno y a la estructura en general.
Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

Pintura a la cal, la solución con acabado más natural

La pintura a la cal, gracias a sus especiales características y propiedades, permite que las paredes, tanto en interiores como en fachadas, obtengan un resultado excelente. Todo ello, con acabados de un bello aspecto natural. Por ello, actualmente, está gozando eso de gran acogida y popularidad.
TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

TIXOL · Pintura Higienizante Ag+

Presentamos la NUEVA PINTURA HIGIENIZANTE DE TIXOL AG+. Contiene iones de plata, que inhiven y previenen la aparición y desarrollo de las bacterias y el moho.
Controle su privacidad