Masillas

Masillas

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 productos
  • XHA Rhonaplast Exteriores · Multiadherente

    Enlucido de altas prestaciones indicado para rellenar, reparar y renovar superficies en interior y exterior. Multiadherente. Producto ideal para su empleo sobre fondos de yeso, pintura plástica tradicional, cemento, hormigón, bloque, ladrillo, piedra, gresite, pasta de vidrio, cerámica... Contribuye a las certificaciones LEED y BREEAM.

  • Rhonaplast® XF • Exteriores

    Enlucido de exterior fibrado Destinado especialmente al enlucido y al retapado de defectos no estructurales en las fachadas. También puede ser empleado para la reparación y rehabilitación de superficies habituales de albañilería. Contribuye a las certificaciones LEED y BREEAM.

  • Rhonaplast Rugoso Exteriores

    Mortero en polvo, a base de cemento, áridos de granulometría específica, fibra de vidrio y ligantes sintéticos Destinado a la restauración y alisado de fachadas de exterior. Facilidad de aplicación. Fácil amasado. Producto fibrado. Aplicable en espesores de hasta 10 mm para enlucir de lleno e ilimitados para rellenar.

  • Aguaplast Rapid Fassade • Beissier

    Relleno ligero para nivelar y suavizar fachadas Excelente adherencia a todo tipo de sustratos. Muy fácil de lijar Secado extremadamente rápido: puede ser lijado después de 4 horas y pintado después de 12 horas. Se extiende sin esfuerzo.

  • Revox R-4

    Para el alisado y retapado de imperfecciones en fachadas y el enlucido de soportes absorbentes de ladrillo, hormigón, cemento y piedra.

  • AGUAPLAST FACHADAS 15kg
    00700000396K

    Plaste en polvo para reparaciones y alisado en fachadas. Aplicable sobre pintura. Multiadherente. Lijable. Cualquier espesor.

  • Sikaflex®-111 · Adhesivo y sellador flexible

    Adhesivo y sellador multiuso monocomponente Sikaflex®-111 Stick & Seal es un adhesivo y sellador multiuso monocomponente, con amplia adhesión y sellado en la mayoría de los soportes y materiales para la construcción. Para uso tanto interior como exterior.

  • Masilla Fibra RX-400 1kg.
    00700005410G

    Masilla con fibra de vidrio para grietas y fisuras rebeldes. Lista al uso.

  • SELLADUR FONDOS DE YESO • RX-506P
    00700003345J

    Impermeabilizante en polvo indicado para el tratamiento antihumedad sobre soportes de yeso, escayola, cemento y piedra Fraguado normal. Docilidad de aplicación. Barrera contra humedades. Aplicable a brocha o llana. Permeable al vapor de agua. Transpirable. Actúa a presión positiva y negativa. Color blanco.

Masillas

Información

Últimas noticias en nuestro blog

Señalización de tuberías con pintura según la materia de paso

Señalización de tuberías con pintura según la materia de paso

En el post de hoy queremos ofrecerle más información sobre las pinturas de señalización de tuberías, según la materia de paso.
Inhibir el crecimiento de moho con pintura antibacteriana

Inhibir el crecimiento de moho con pintura antibacteriana

La pintura antibacteriana, en este caso, juega un papel muy importante. El motivo es que previene la aparición de moho en paredes y techos y que las superficies estén en perfecto estado.
 Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

En Pinturas Palacios le ofrecemos dos soluciones para encapsular amianto: el corcho proyectado y la pintura acrílica impermeabilizante (específica para ello) en base acuosa.
Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Controle su privacidad