Preparaciones

Preparaciones

Hay 17 productos.

Tan importante como la elección y la aplicación de la pintura es la preparación del soporte. Ya sea en un espacio interior o exterior, la clave para un trabajo bien hecho es que la superficie esté limpia, seca y dura. En un sustrato degradado la pintura no tendrá la suficiente adherencia y acabará por desprenderse, aparte de que será absorbida d...

Tan importante como la elección y la aplicación de la pintura es la preparación del soporte. Ya sea en un espacio interior o exterior, la clave para un trabajo bien hecho es que la superficie esté limpia, seca y dura. En un sustrato degradado la pintura no tendrá la suficiente adherencia y acabará por desprenderse, aparte de que será absorbida de forma irregular originando diferencias en la tonalidad.

Algunos de los materiales requeridos para regularización del soporte serían los siguientes:

Morteros: Para agarre, aglomeración y relleno. En Pinturas Palacios encontrarás morteros para enfoscado y saneamiento según las necesidades específicas de cada obra. Materiales transpirables, antibactéricos, para el levantamiento de muros caravista, hidrófugos, autonivelantes y de secado rápido. Sólo tienes que pedir nuestro asesoramiento y te informaremos sobre cuál es el que más se adecúa a tus necesidades.

Masillas: Para relleno, renovación o alisado. Idóneos para el retapado de cavidades, relleno de grietas y agujeros importantes, o bien como capa de acabado fino para alisar soportes y pequeñas fisuras o microfisuras.

Fijadores: tratamiento de fondos para diferentes tipos de materiales (yeso, ladrillo, madera, hormigón, etc.

La aplicación del tratamiento adecuado a cada soporte:

-          Regularización de la absorción: la absorción del material será la misma en todo el sustrato y la aplicación se hará de modo más rápido y efectivo.

-          Estabilidad de tonos: al aplicarse la pintura de modo más homogéneo, no habrá diferencia de colores.

-          Ahorro de material: Después de aplicar el fijador, se reducen el número de capas necesarias, por lo que, en un sustrato poroso, esto significará una merma de trabajo y de material.

Cada soporte es diferente, y su preparación debe realizarse teniendo en cuenta sus necesidades específicas. En Pinturas Palacios podemos asesorarte acerca de qué tratamiento o producto es el que necesitas para lograr el mejor acabado.

Menos
Más
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Preparaciones

Información

Últimas noticias en nuestro blog

Señalización de tuberías con pintura según la materia de paso

Señalización de tuberías con pintura según la materia de paso

En el post de hoy queremos ofrecerle más información sobre las pinturas de señalización de tuberías, según la materia de paso.
Inhibir el crecimiento de moho con pintura antibacteriana

Inhibir el crecimiento de moho con pintura antibacteriana

La pintura antibacteriana, en este caso, juega un papel muy importante. El motivo es que previene la aparición de moho en paredes y techos y que las superficies estén en perfecto estado.
 Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

Sistemas y soluciones de encapsulamiento de amianto

En Pinturas Palacios le ofrecemos dos soluciones para encapsular amianto: el corcho proyectado y la pintura acrílica impermeabilizante (específica para ello) en base acuosa.
Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Pintura para piscinas: el mejor tratamiento para su rehabilitación

Con el objetivo de mantener su superficie en perfecto estado y a punto, es necesario aplicar pintura para piscinas.
Controle su privacidad