Preparaciones

Preparaciones

Hay 7 productos.

Tan importante como la elección y la aplicación de la pintura es la preparación del soporte. Ya sea en un espacio interior o exterior, la clave para un trabajo bien hecho es que la superficie esté limpia, seca y dura. En un sustrato degradado la pintura no tendrá la suficiente adherencia y acabará por desprenderse, aparte de que será absorbida d...

Tan importante como la elección y la aplicación de la pintura es la preparación del soporte. Ya sea en un espacio interior o exterior, la clave para un trabajo bien hecho es que la superficie esté limpia, seca y dura. En un sustrato degradado la pintura no tendrá la suficiente adherencia y acabará por desprenderse, aparte de que será absorbida de forma irregular originando diferencias en la tonalidad.

Algunos de los materiales requeridos para regularización del soporte serían los siguientes:

Morteros: Para agarre, aglomeración y relleno. En Pinturas Palacios encontrarás morteros para enfoscado y saneamiento según las necesidades específicas de cada obra. Materiales transpirables, antibactéricos, para el levantamiento de muros caravista, hidrófugos, autonivelantes y de secado rápido. Sólo tienes que pedir nuestro asesoramiento y te informaremos sobre cuál es el que más se adecúa a tus necesidades.

Masillas: Para relleno, renovación o alisado. Idóneos para el retapado de cavidades, relleno de grietas y agujeros importantes, o bien como capa de acabado fino para alisar soportes y pequeñas fisuras o microfisuras.

Fijadores: tratamiento de fondos para diferentes tipos de materiales (yeso, ladrillo, madera, hormigón, etc.

La aplicación del tratamiento adecuado a cada soporte:

-          Regularización de la absorción: la absorción del material será la misma en todo el sustrato y la aplicación se hará de modo más rápido y efectivo.

-          Estabilidad de tonos: al aplicarse la pintura de modo más homogéneo, no habrá diferencia de colores.

-          Ahorro de material: Después de aplicar el fijador, se reducen el número de capas necesarias, por lo que, en un sustrato poroso, esto significará una merma de trabajo y de material.

Cada soporte es diferente, y su preparación debe realizarse teniendo en cuenta sus necesidades específicas. En Pinturas Palacios podemos asesorarte acerca de qué tratamiento o producto es el que necesitas para lograr el mejor acabado.

Menos
Más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos
  • Biocalce revoco FINO 25 kg
    00700001820L

    Biocalce® Revoco Fino es un alisador transpirable para intervenciones de acabado superficial de enfoscados civiles y de saneamiento en los ciclos Biocalce®.

  • Biocalce ZOCALO 25 kg
    00700001760L

    Enfoscado natural certificado, eco-compatible, de cal natural pura NHL 3.5, conforme a la norma EN 459-1, para el zócalo altamente transpirable certificado WTA, idóneo para el GreenBuilding y la Restauración Histórica.

  • Biocalce® MuroSeco · Kerakoll

    Mortero deshumidificante Biocalce® MuroSeco transforma la humedad extraída en vapor y asegura el secado del muro. Resuelve problemas de condensación y moho en muros húmedos o sujetos a fenómenos de remonte capilar, mejorando la calidad del aire en interiores. Idóneo para el GreenBuilding y la Restauración Histórica.

  • Plioval Primer

    Fondo fijador de alta penetración formulado con resinas de pliolite Muy buena adherencia. Acabado: Incoloro satinado.

  • DELTAFIX IMPRIMACION 5L
    0135002200SJ

    Fijador de fondos al disolvente SIN OLOR

  • KEIM Soldalit®-Fixativ · Imprimación / diluyente

    Imprimación y diluyente a base de sol-silicato Combinación de sol de sílice y silicato potásico, KEIM Soldalit-Fixativ sirve de imprimación en soportes o zonas parciales muy absorbentes, y como diluyente para KEIM Soldalit y KEIM Soldalit-Grob en la mano de fondo en soportes muy absorbentes. Presentación  Envases de 5 lt y 20 lt

  • KEIM Restauro®-Fixativ · Imprimación / diluyente

    Imprimación y diluyente para KEIM Restauro-Lasur Keim Restauro-Fixativ, en combinación con Keim Restauro-Lasur, es especialmente adecuado para la decoración en veladura de superficies de piedra arenisca, p.ej. para igualar cromáticamente las reparaciones con la piedra original.Las superficies a tratar deben ser porosas (absorbentes).

Preparaciones

Información

Últimas noticias en nuestro blog

DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

La declaración de impacto ambiental (DAP) es una herramienta perfecta de análisis y fomenta la demanda de productos que causan el menor perjuicio en el planeta. La DAP contiene certificaciones contrastadas y verificadas.
Cómo proteger el hormigón de la carbonatación

Cómo proteger el hormigón de la carbonatación

La carbonatación del hormigón puede llegar a afectar gravemente las estructuras cuyo principal material es éste. 
El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.
El Lasur es el mejor protector para madera exterior

El Lasur es el mejor protector para madera exterior

En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.
Controle su privacidad