Selladores silicato

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • SILTOP CONCENTRADO · Fijador Diluyente

    Fijador y diluyente a base de silicato Permite la fijación de superficies minerales. Regulador de la absorción de las diferentes superficies a pintar.

  • KEIM Soldalit®-Grob · Pintura de fondo a base de...

    Fondo a base de sol-silicato (combinación de sol de sílice y silicato potásico) Con efecto de relleno, para la mano de fondo e intermedia en el sistema KEIM Soldalit. KEIM Soldalit-Grob se emplea para igualar diferencias de textura y para rellenar fisuras capilares finas, en la renovación o nueva aplicación sobre soportes con ligantes orgánicos o en...

  • KEIM Soldalit®-Fixativ · Imprimación / diluyente

    Imprimación y diluyente a base de sol-silicato Combinación de sol de sílice y silicato potásico, KEIM Soldalit-Fixativ sirve de imprimación en soportes o zonas parciales muy absorbentes, y como diluyente para KEIM Soldalit y KEIM Soldalit-Grob en la mano de fondo en soportes muy absorbentes. Presentación  Envases de 5 lt y 20 lt

  • KEIM Restauro®-Fixativ · Imprimación / diluyente

    Imprimación y diluyente para KEIM Restauro-Lasur Keim Restauro-Fixativ, en combinación con Keim Restauro-Lasur, es especialmente adecuado para la decoración en veladura de superficies de piedra arenisca, p.ej. para igualar cromáticamente las reparaciones con la piedra original.Las superficies a tratar deben ser porosas (absorbentes).

Selladores silicato

Información

Últimas noticias en nuestro blog

DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

DAP, la certificación de Declaración Ambiental de Producto

La declaración de impacto ambiental (DAP) es una herramienta perfecta de análisis y fomenta la demanda de productos que causan el menor perjuicio en el planeta. La DAP contiene certificaciones contrastadas y verificadas.
Cómo proteger el hormigón de la carbonatación

Cómo proteger el hormigón de la carbonatación

La carbonatación del hormigón puede llegar a afectar gravemente las estructuras cuyo principal material es éste. 
El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El Microcemento: conozca sus ventajas y características

El microcemento es idóneo para espacios tanto interiores como exteriores. Tiene acabados fantásticos y vanguardistas y se puede aplicar en infinidad de zonas, como paredes, techos, suelos, pavimentos, encimeras de cocina, armarios, estanterías, etc.
El Lasur es el mejor protector para madera exterior

El Lasur es el mejor protector para madera exterior

En el mercado puede encontrar muchos productos para proteger la madera exterior. Pero, sin duda, uno de los más beneficiosos y el que la puede mantener mejor es el Lasur.
Controle su privacidad